Se desmoronó una losa sobre un estacionamiento en Córdoba y Alvear

Un gran estruendo se escuchó en las primeras horas de la tarde de este jueves en la zona de Córdoba y Alvear, que suele ser muy transitada. Una losa de concreto que estaba siendo construida por trabajadores de una obra lindera, se desplomó sobre la playa de estacionamiento ubicada en la mencionada esquina. Tres autos quedaron muy dañados y según testigos “no hubo heridos de milagro”. La Guardia Urbana Municipal clausuró preventivamente la obra.

De acuerdo al informe del periodista Gustavo Poles en el programa La primera de la tarde (Radio 2), una gran cantidad de cemento y escombros cayó sobre la playa de estacionamiento ubicada en Alvear y Córdoba, que casi todos los días está a tope a la hora en que sucedió este episodio.

“Sentí un estruendo y cuando giré vi el desparramo de polvo, de escombros”, dijo un trabajador de la zona. “Arriba estaban haciendo una losa, se ve que se desmoronó el material y rompió todo el techo”.

“Como se dice, fue una desgracia con suerte porque no había personas ahí abajo”, graficó el testigo.

El material perforó el techo de chapa que resguarda a los vehículos estacionados y cayó sobre un utilitario Peugeot Partner, un Fiat Palio y un automóvil de marca Nissan.

Guillermo Turrin, titular de la GUM, confirmó que se procedió a la clausura preventiva de la obra para que se puedan iniciar las investigaciones y determinar las responsabilidades.

Fuente: Rosario3

Comentarios

Leer anterior

Impactante: Kate Rodríguez mostró cómo le hacen un pulido en la cola

Leer siguiente

Una pareja pasó un rato en un motel y después asaltó al taxista que los fue a buscar