Impactante: Kate Rodríguez mostró cómo le hacen un pulido en la cola

Hay tratamientos corporales de todo tipo y las famosas son las primeras en probarlos. Kate Rodríguez, por ejemplo, la bella panameña que se hizo conocida por su paso por Showmatch, se animó a un pulido en la cola, que implica un toqueteo muy explícito por parte del especialista.

En Instagram, Kate mostró cómo es exactamente el proceso, para el que hay que sacarse toda la ropa y rendirse ante el “pulidor”. Es todo muy profesional, claro, pero las imágenes impactaron. Y ya se imaginarán qué más: ¡muchos pidieron el trabajo del esteticista! Uno preguntó, sin preámbulos: “¿Dónde puedo hacer el curso de esponjita exfoliante humana? Me interesa la salida laboral”.

Para los que quieren conocer más de Kate: tiene 24 años, llegó a la Argentina a los 20 (dice que perdió la virginidad aquí) y está soltera porque admite que es muy exigente para seleccionar a los caballeros. No le interesa que tengan billetera abultada, de hecho, los prefiere de “Lugano o Lanús”, según contó en una entrevista con Teleshow.

Video Instagram: Kate Rodríguez mostró cómo le hacen un pulido en la cola

Fuente: TN

 

Comentarios

Leer anterior

La pintada del Jardín “Yo soy 101”

Leer siguiente

Se desmoronó una losa sobre un estacionamiento en Córdoba y Alvear