Se casaron Abel Pintos y Mora Calabrese tras ocho años de relación

El cantante y la empresaria se casaron en una ceremonia íntima en la ciudad de Resistencia, Chaco.

Se casaron Abel Pintos y Mora Calabrese tras ocho años de relación
Se casaron Abel Pintos y Mora Calabrese tras ocho años de relación

El sábado, el cantante Abel Pintos sorprendió con un nuevo y especial posteo en redes sociales: una serie de fotografías en Instagram que retrataban la emotiva ceremonia que acababa de vivir junto a su novia de 8 años y mamá de su único hijo Agustín. “Sábado para siempre. Te amo, Mora Calabrese”, escribió.

La celebración tuvo lugar en el registro civil de Resistencia, lugar de residencia de la pareja, y continuó en la casa de los padres de la novia, de la que participaron unas veinte personas, entre familiares y amigos. 

El posteo inmediatamente se inundó de saludos, entre los mejores deseos de sus fanáticos y de colegas como Soledad Pastorutti, que le comentó: “Felicidades amigo!!! Amor siempre!!!”. Otros que reaccionaron a la noticia fueron Mey GranadosVerónica LozanoConnie Ansaldi y la periodista Eleonora Pérez Caressi.

En tanto, la fiesta será el sábado 25 en una quinta de la localidad bonaerense de Cañuelas, luego de siete meses de que Pintos el Día de los Enamorados contó haberle hecho la propuesta a la empresaria.

“Feliz día del amor. Dios los bendiga con la posibilidad de sentirlo dentro y abrazándolos en cada instante de sus días”, había escrito en aquel momento el productor argentino y creador del flamante disco “El amor en mi vida”.

Comentarios

Leer anterior

Miles de evacuados por la erupción del volcán Cumbre Vieja en las islas Canarias

Leer siguiente

Tras un aplastante triunfo Ignacio Astore es el nuevo presidente de Newell’s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *