Se abrieron esta mañana los sobres de Licitación para ampliar a SAMCo el Centro de Salud Eva Perón

Perotti y Santacroce participaron de la apertura de sobres para la ampliación del Centro de Salud “Eva Perón” y su conversión en SAMCo, con un presupuesto superior a los $294 millones

HOY SE LICITÓ LA OBRA DE UN HOSPITAL PÚBLICO PARA FUNES

Esta mañana, se llevó a cabo la apertura de sobres para ejecutar la ambiciosa obra del SAMCo, el primer hospital público que tendrá Funes.

El acto contó con la presencia del gobernador Omar Perotti; la Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana; el senador por el departamento Rosario Miguel Rabbia, la arquitecta y Secretaria de Arquitectura y Obras Públicas de la Provincia de Santa Fe, Leticia Battaglia, quien explicó los detalles de la obra, y el intendente de la ciudad Roly Santacroce.

La obra promete una inversión de más de 300.000.000 millones de pesos y tiene un plazo de ejecución de 270 días, situada en Monteagudo y Ávila, donde se encuentra el centro de salud Eva Perón, que será ampliado para llegar a ser SAMCo.

“Uno como intendente puede hacer muchas cosas, pero no todos los días construye un hospital. Hoy es un día histórico para la ciudad, que será recordado por siempre: Funes tendrá hospital público por primera vez”,


manifestó el intendente Roly Santacroce.

Seguimos reforzando el sistema de salud en toda la provincia.
En #Funes, con @santacroceroly y @silvinafrana , participamos de la apertura de sobres para la ampliación del Centro de Salud “Eva Perón” y su conversión en SAMCO, con un presupuesto superior a los $294 millones.

Gobernador Omar Perotti
Comentarios

Leer anterior

Interrupciones en el servicio eléctrico mañana en Funes7

Leer siguiente

El barbijo deja de ser obligatorio en lugares abiertos y cerrados en la Provincia de Santa Fe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *