Scioli lanzó su primer spot: “El pueblo siempre decide mejor”

El embajador en Brasil lanzó su primer spot de campaña en el que insistió en que se debe dirimir la candidatura presidencial del Frente de Todos en una PASO.

Scioli lanzó su primer spot: "El pueblo siempre decide mejor"
(NA: MARIANO SANCHEZ)

De cara a las próximas elecciones, el precandidato presidencial Daniel Scioli, lanzó ayer su primer spot de campaña, en el que insistió en que se debe decidir el candidato del Frente de Todos a través de unas PASO.

En ese sentido, el ex Gobernador de Buenos Aires remarcó: “Para mí la opinión de cada argentino y argentina, cuenta. Y cuenta mucho porque el futuro de nuestro país no puede ser una decisión de un grupo pequeño. El pueblo siempre decide mejor”.

Al mismo tiempo, sostuvo: “Necesitamos escuchar más, necesitamos dialogar más, porque al final no vamos a salir de esta crisis en la que estamos sin entender profunda y honestamente qué nos trajo hasta aquí. Por eso defiendo las PASO con convicción”.

De esta manera, Scioli acelera su campaña y busca instalar su mensaje sobre que una definición del postulante oficialista en las primarias del 13 de agosto sería beneficioso para el Frente de Todos.

Comentarios

Leer anterior

El Frente Renovador de Massa le pidió al Presidente que convoque a una mesa política

Leer siguiente

Horacio Rodríguez Larreta le respondió a Alberto Fernández tras vincularlo con la muerte de Favaloro: “Se fue al carajo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *