Scaloni retomó su vida cotidiana en Mallorca, fue a una pizzería y un argentino lo descolocó con una pregunta

El DT define en su ciudad de residencia cuáles serán las pautas a negociar con la AFA para renovar su contrato. En las últimas horas fue a comer al local de un exfutbolista argentino.

Scaloni retomó su vida cotidiana en Mallorca, fue a una pizzería y un argentino lo descolocó con una pregunta

Después de consagrarse campeón del mundo en Qatar, Lionel Scaloni disfruta de días de descanso y paseo en familia en Mallorca mientras define su continuidad en la Selección argentina.

En las últimas horas fue a comer pizza al restaurante de un exfutbolista argentino y se cruzó con un rosarino que lo descolocó con una pregunta que no esperaba: “¿Vas a dirigir a Newell’s?”

Scaloni vive en Caviá, un municipio de las Islas Baleares, y pasa la mayor parte del tiempo con su esposa, Elisa Montero y sus hijos Ian y Noah en su casa ubicada en la playa El Toro.

Sin embargo, en las últimas horas fue a comer al casco antiguo de Palma de Mallorca, donde el ex defensor de Racing y Belgrano Lucas Aveldaño lo recibió en la pizzería “Entre Pinsas”, uno de sus tres emprendimientos gastronómicos.

“A Lionel lo conocí cuando yo vine a jugar a Mallorca y él se estaba por retirar. Como vivía acá, un día se presentó y me ofreció ayudarme en todo lo que necesitara en la ciudad. Después nos vimos algunas veces más y en diciembre, antes del Mundial, vino a comer a uno de los restaurantes. Ahora hablamos y vino a comer pizza con su mujer y sus hijos”, le contó Aveldaño a Todo Noticias luego de su encuentro con el DT que sacó campeón del mundo a la Selección argentina después de 36 años.

Antes de la visita al local gastronómico del exfutbolista, Scaloni se cruzó con un rosarino recién llegado a la Isla, y de Newell´s como Lio. Julián Amaya lo paró, le pidió una foto y le preguntó algo que el DT no esperaba.

“Vivo acá hace muy poquito tiempo, salí a correr y me lo encontré: sinceramente crucé dos palabras, pero aproveché y lo único que le pregunté fue si algún día va a dirigir a Newell’s ja ja ja”, le contó Julián a TN sobre ese momento que posteó en sus redes sociales con emoción.

¿Y qué te contestó Scaloni?

– Me contestó “tal vez en un futuro”.

¿No le pediste que se quede en la Selección?

– No, no, sinceramente fueron dos palabras, muy rápido, pero es un fenómeno, muy humilde.

El posteo del rosarino Julián Amaya sobre el encuentro con Scaloni en Mallorca.
El posteo del rosarino Julián Amaya sobre el encuentro con Scaloni en Mallorca.

Scaloni visitó la pizzería del Pelado Aveldaño en Mallorca

Los futboleros argentinos recordarán a Lucas Aveldaño por su paso por Racing entre 2008 y 2012, donde jugó 108 partidos y anotó 6 goles. Surgió en Atlético Rafaela y también vistió las camisetas de Belgrano de Córdoba y Nueva Chicago. En el exterior jugó en Mallorca, Tenerife y la Universidad de Chile, entre otros equipos.

“Me retiré el año pasado jugando en el Tudelano, el equipo de Guillermo Pereyra acá en la Isla, y ahora estoy jugando de manera amateur en Aldosivi de Mallorca, un equipo regional donde son todos argentinos, mayormente de Mar del Plata. Pero me dedico a la actividad gastronómica con un amigo y socio y tenemos tres locales en el casco Histórico de Palma. Es una actividad que me vino muy bien para mantener la cabeza ocupada después del retiro”, le contó el Pelado a TN.

La visita de Scaloni a “Entre Pinsas” no fue casual. Antes del Mundial el seleccionador argentino le había prometido conocer su último emprendimiento y el encuentro se dio el lunes.

“La verdad que tenía ganas de preguntarle si va a seguir en la Selección, pero no le dije nada. Si él no comentó nada públicamente, yo por qué le voy a sacar el tema. No sé qué hará porque ya ganó todo con la Selección, y vos viste cómo somos nosotros que queremos objetivos nuevos y desafíos todo el tiempo, pero no le quise preguntar”, señaló Aveldaño.

Scaloni visitó el local gastronómico de Lucas Aveldaño en Mallorca. Foto: Pela.Aveldano.
Scaloni visitó el local gastronómico de Lucas Aveldaño en Mallorca. Foto: Pela.Aveldano.

“El responsable de ilusionar a más de 40 millones de argentinos y al final traernos lo que todos deseábamos hace mucho tiempo pasó a visitarnos. Muchas gracias y más muchas gracias Leo querido! Al final a las buenas personas le pasan cosas buenas, así es la vida. Vamos Argentina”, escribió el ex zaguero central de 37 años en su cuenta de Instagram.

Cómo está la renovación de contrato de Scaloni con la Selección argentina

“Tenemos un acuerdo de palabra y firmaremos cuando vuelva a la Argentina”, aseguró el presidente de la AFA, Chiqui Tapia, sobre la renovación de contrato de Lionel Scaloni como seleccionador nacional. Desde el 1 de enero no tiene vínculo contractual y la próxima reunión para definir el tema sería en la segunda quincena de enero.

Si bien Tapia mantiene un gran confianza en renovar con Scaloni todavía quedarían cuestionas económicas y organizativas por negociar. Si todo se resuelve de manera favorable, el DT firmaría hasta después del Mundial de 2026.

Comentarios

Leer anterior

La Provincia gastará $500 millones para comprar gel íntimo y crece la polémica por las críticas de JxC

Leer siguiente

Quiénes eran las dos argentinas que murieron tras un atroz choque frontal en Uruguay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *