Santacroce se ausenta y lo reemplazaría Olmedo

La noticia se conoció en el día de hoy cuando ingresó el pedido formal del Intendente al Concejo.

Esta mañana mediante una nota firmada por el Intendente de la ciudad Rolvider Santacroce que ingresó al recinto legislativo trascendió que ha decidido tomar licencia nuevamente desde el 25 de abril hasta el 8 de mayo.

El mandatario local ya había tomado vacaciones el pasado 7 de febrero de este año durante dos semanas y el Presidente del Concejo tomó las funciones en la intendencia.

Como reza en la Ley orgánica de Municipalidades N° 2756 donde se expresa en el Art. 32° El Intendente Municipal no podrá ausentarse del municipio por más de cinco días hábiles, sin delegar sus funciones en quien corresponda, y Art. 33°, “En caso de vacancia, fallecimiento o ausencia por más de cinco días, el Intendente será suplido por el presidente del Concejo Municipal y en defecto de éste por el Vicepresidente 1°, Vicepresidente 2°, hasta tanto se nombre el reemplazante o cese la causa de la ausencia”, autorización pertinente y se efectivicen los mecanismos legales dispuestos en cuanto a reemplazos funcionales durante la vigencia de la licencia, en un todo conforme lo dispuesto por el inc. 13 del artículo 39 de la mencionada Ley.

Por este motivo sería Carlos Olmedo quien quede a cargo del Municipio durante la ausencia de Santacroce y Edgardo Fratini tomaría la posta como Presidente en el Concejo de Funes.

Comentarios

Leer anterior

Detalles completos de la Obra para la Construcción de un SAMCo en Funes

Leer siguiente

Robaron en una Obra en Construcción de Roldán y los apresaron

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *