Rosario Smowing & Mamita Peyote

FECHA REPROGRAMADA 28 de enero – 20hs. ANFITEATRO HUMBERTO DE NITO #Rosario

Con una construcción colectiva entre las dos bandas, las productoras, la Cámara de Proveedores de Eventos, la secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rosario y el Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe, volvemos juntos, entre todos y todas.

Las bandas locales compartirán una noche musical el viernes 8 de enero, a las 20, con público presente como parte de las aperturas del 2021.

Big band de acá

Rosario Smowing tiene un recorrido de 20 años de trayectoria, con cuatro discos y dos singles editados de forma independiente, es considerada como la más destacada en su género a nivel nacional.

Con su origen a fines del siglo pasado, recrea la música bailable de las décadas del 40, 50 y 60 al estilo swing Argentino con canciones propias que combinan elementos y arreglos de ska, jazz, mambo, rockabilly, dixie, tango y bolero.

Por su parte, Mamita Peyote nació en Rosario en 2011. Encarnan con fuerza una gran combinación de géneros musicales: Rocksteady, reggae, ska-jazz, rumba, cumbia, swing, funk, rock, gypsy, latin pop, son algunos de los ritmos que pueden disfrutarse y bailarse en los grandes festines peyoteros.

Mamita Peyote se puede encontrar en las plataformas SpotifyInstagramFacebook y Twitter.

La vuelta a la presencialidad en el Anfiteatro Municipal Humberto De Nito, se realiza a tráves de dos productoras locales, el apoyo de la Cámara de Proveedores de Servicios para Espectáculos de Rosario, y la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rosario y el Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe, según contaron sus organizadores.

Entradas a la venta
» SuperEntrada.com.ar
(Las entradas adquiridas para el 08/01 tienen validez para esta reprogramación)
::: CAPACIDAD LIMITADA :::

Comentarios

Leer anterior

Pedirán la interpelación del Ministro Saín en la Cámara de Diputados

Leer siguiente

La EPE informa un nuevo récord de consumo energético

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *