Roldán será parte del Programa Municipios de Pie

“Ayer compartimos un importante diálogo con Alberto Fernández y recibimos esta linda confirmación”, expresó el Intendente José María Pedretti

Este lunes el Intendente Pedretti realizó una reunión virtual con el Presidente de la Nación Alberto Fernández, donde recibió la noticia de la inclusión de Roldán a este nuevo Programa: Municipios de Pie

Se trata de un Programa de asistencia para la mejora de los gobiernos locales a efectos de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y las ciudadanas mediante la asistencia técnica y financiera a los gobiernos locales de todo el territorio argentino para adquirir equipamiento, insumos y/o bienes de capital destinados al fortalecimiento de las acciones con incidencia directa en el desarrollo con integración regional e inclusión social.

Este Programa surge con la finalidad de dar respuesta a quienes han visto cómo su tejido social, económico y productivo fue desmantelado por las políticas de gobierno ejecutadas durante los CUATRO (4) años de gestión de la administración saliente. Mirá el video haciendo click acá.

Pedretti dejó plasmada la noticia en su red social:

La implementación del referido Programa se enfocará en aquellos proyectos presentados por las autoridades de los gobiernos que impliquen soluciones eficientes y eficaces para las necesidades de sus habitantes.

Al respecto el Intendente afirmó: “Municipios de Pie, se inscribe en la concepción de un Estado eminentemente presente que impulsa el Gobierno Nacional orientado a atender en forma directa y permanente las problemáticas y necesidades de la población y haciendo foco, especialmente, en los sectores más postergados, que se vienen trabajando en Roldán desde el comienzo de nuestra gestión.

Este Programa destinará recursos para proyectos de gestión, infraestructura y desarrollo local. Agradezco profundamente al Presidente y su equipo del Ministerio del Interior, al ministro Wado de Pedro y a Avelino Zurro. Estamos muy felices por este apoyo nacional, que nos permite seguir adelante con obras estratégicas para nuestra ciudad”, expresó Pedretti.

Comentarios

Leer anterior

Lionel Messi y compañía

Leer siguiente

Récord de muertes por COVID 19 en la provincia y de infectados en Funes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *