Roldán saludó en su Día a los Trabajadores de la Salud

Desde la Municipalidad hicieron extensivo su reconocimiento

Puede ser una imagen de texto que dice "Día Mundial de la Salud Centros de salud horarios y especialidades Villa Flores Beaudrix Tierra de Sueños III De 8a 8 12hsy 15 a 19hs De 8a 12hsy 15 a 19hs De 8 a 20hs MUNICIPALIDAODE Roldán GestiónPedretti"

🩺 DÍA MUNDIAL DE LA SALUD

En el Día Mundial de la Salud, queremos reconocer la labor de cada uno de los profesionales que con enorme dedicación y compromiso brindan una atención de excelencia a las familias roldanenses que día a día se acercan a nuestros centros de atención.

❗El contexto actual vuelve a poner en el centro de la escena la importancia de la prevención y los cuidados. Por eso, te recordamos las especialidades que se brindan en cada uno de los centros de salud de nuestra ciudad:

✅ En el Centro de Salud Villa Flores, podrás obtener atención en las especialidades de Medicina General, Clínica Médica, Tocoginecología, Fonoaudiología, Pediatría, Cardiología, Psicología, Odontología y Psicopegadogía como así también una Licenciada en Trabajo Social que atiende las consultas relativas a esta área.

✅ El Centro de Salud Beaudrix brinda atención en las especialidades de Cardiología, Dermatología, Pediatría, Fonoaudiología, Ecografía, Medicina general y clínica, Psicología, Kinesiología, Odontología, Psicopedagogía, Oftalmología y Traumatología como así también una Licenciada en Trabajo Social que atiende las consultas relativas a esta área.

✅ El recientemente inaugurado Centro de Salud de Tierra de Sueños 3 cuenta con profesionales de Pediatría, Medicina General y Cardiología como así también una Licenciada en Trabajo Social que atiende las consultas relativas a esta área.

📲 Para más información o turnos, comunicate a: 4962888 (Villa Flores) 4960202 (Beaudrix) 3416666143 (Tierra de Sueños III)

#UnidosNosCuidamos

Municipalidad de Roldán
Comentarios

Leer anterior

La Secretaría de Salud de Funes presentó un informe actualizado

Leer siguiente

Murió el príncipe Felipe de Edimburgo, esposo de la reina Isabel II de Inglaterra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *