Rocío Oliva le respondió a Luis Ventura y él redobló la apuesta

Luis Ventura reveló el violento episodio en el que Rocío Oliva golpeó a Diego Maradona

El periodista contó que la futbolista le provocó una seria lesión al “Diez” a raíz de una pelea cuerpo a cuerpo. Mirá el video.

La escandalosa relación y separación de Diego Armando Maradona y Rocío Oliva tiene un nuevo episodio: una dura pelea cuerpo a cuerpo entre ambos, que según Luis Ventura, derivó en una importante lesión en el hombro del ex futbolista.

“Además del problema en el estómago ya solucionado y su problema en la rodilla, Maradona también declaró que tiene una lesión bastante considerable en uno de sus hombros”, inició su relato el periodista de Involucrados (América).

“Esto es a consecuencia de una disputa cuerpo a cuerpo entre él y Rocío en México. La última pelea que tuvieron antes que de que ella regresara a la Argentina”, explicó Ventura.

Rocío Oliva tuvo una rápida respuesta para Luis Ventura, tras la fuerte revelación que éste hizo acerca de la intimidad con su ex pareja, Diego Armando Maradona, afirmando que tuvieron una lucha cuerpo a cuerpo que habría derivado en una dura lesión en el hombro del “Diez”.

En diálogo con Moria Casán en incorrectas, el periodista contó que Rocío se comunicó con él y que con actitud desafiante le dijo que “él juega para Verónica Ojeda”. Ventura además declaró que ella no negó haber empujado a Diego por las escaleras.

Luis Ventura reveló el violento episodio en el que Rocío Oliva golpeó a Diego Maradona  

Diego Maradona respondió: “Rocío Oliva está muy mal de la cabeza, me hizo de todo”  y confirmó la reconciliación de Diego Maradona y Verónica Ojeda

Más tarde en Polémica en el bar, el periodista redobló la apuesta y reveló cómo la violencia era el ingrediente extra de la relación de Maradona y Oliva. “Al principio se peleaban mucho, después del tercer año lo hicieron menos porque la pareja fue ‘madurando”, sentenció.

Comentarios

Leer anterior

El Papa en Panamá,  ayer, primer día

Leer siguiente

Punto Digital Roldán