Robaron 12 mil dólares de una vivienda en el Barrio Privado Funes Hills Cadaques

Una vivienda de barrio Cadaques sufrió un robo en el día de ayer, cerca de las 4 de la tarde la propietaria Gladys Z. llegó a su domicilio y encontró la casa revuelta, la ventana de la cocina abierta, y el cajón donde contaba con dinero en efectivo vacío.

Desde la policía informaron que “Personal que cumple Servicio Policía Adicional en el lugar da cuenta que siendo las 15:55 horas es comisionado por el Centro de Operaciones y Monitoreo del Barrio Privado, para que se haga presente”, dicho policía entrevista a la propietaria,  manifestando la victima luego de una inspección que nota como único faltante por el momento, doce mil dólares estadounidenses(U$S 12.000), los que se hallaba en uno de los cajones de la mesa de luz del dormitorio. 

Se preserva el lugar hasta el arribo de personal de Comisaría 23 y posterior personal de PDI Científica  a cargo del Sub Inspector Clavero.

Se eleva a Fiscalía de Flagrancia en turno en la persona de la Dra. GHISONE quien es puesta en conocimiento de los hechos, manifestando que a posterior se comunicara el Fiscal en turno Dr Vezcovo para dar las directivas a seguir.

Comentarios

Leer anterior

La despedida de Facundo Arana de Pequeña Victoria

Leer siguiente

EBEN EZER ropa formal e informal para todas las edades