EBEN EZER ropa formal e informal para todas las edades

El Comercio que cuenta con más de 28 años en el rubro amplía su cadena de atención sumando una nueva locación en calle Independencia  al 1923 en Funes.

Sus titulares Silvia Miño y Daniel Morel nos relatan, “Desde hace 28 años estamos involucrados en el rubro de comercialización de prendas,  calzados y accesorios para toda la familia comenzamos realizando la comercialización en venta directa, y hace 14 años inaugurábamos en Sarmiento e Independencia aquí en Funes nuestro primer local, al que luego le sumamos una sucursal en calle Independencia 144 de la ciudad de Roldán.

Nuestra clientela se ha ido acrecentando con el tiempo  demostrando gran fidelidad hacia nosotros, por eso nos sentimos muy responsables en poder complacer sus necesidades con mayor  cantidad de productos de diferentes calidades y precios y variedad de modelos.

Desde un principio trabajamos para toda la familia y las tendencias de moda a través de los años se ha ido diversificando tanto que para tener todas las propuestas necesitábamos un local más amplio y es por eso que decidimos inaugurar este nuevo eslabón a 30 metros de nuestro local inicial en Independencia al 1923, dónde nos encontrarán absolutamente renovados. Este nuevo Showroom,  cuenta con un salón exposición mucho más amplio para mejor atención al cliente, pero con la misma calidez de siempre.

En el Salón que es un clásico en la esquina de Sarmiento e Independencia estamos en plena renovación en su decoración, en dos semanas reabriremos las puertas con una Boutique para damas  con un acento en accesorios y marroquinería.

Esta semana ya contaremos con los nuevos modelos para la  temporada Primavera -Verano2019/2020 que exhibiremos en todos nuestros  locales”

Comentarios

Leer anterior

Robaron 12 mil dólares de una vivienda en el Barrio Privado Funes Hills Cadaques

Leer siguiente

Terrible robo a mano armada en las canchitas de Eva Perón 8942

EBEN EZER ropa formal e informal para todas las edades.

Las prendas son de un estilo clásico, pero al estar realizados con materiales de alta calidad y poseer detalles especiales, las hace únicas, Son ideales para un look urbano, que puedes usar para ir al trabajo, alguna cena o salida especial.

En la nueva colección otoño invierno 2017 puedes encontrar gran variedad de remeras y blusas mangas largas. Las remeras son básicas lisas o con impresiones. Las blusas son holgadas, realizadas en encaje, terciopelo, algodón, lycra o seda, con cortes amplios o rectos, cortas o largas estilo camisola; poseen detalles en botones, bordes con cordones o flecos.

Las camisas para mujer, este 2017 vienen en  diferentes estilos de seda, algodón, gabardina, denim y engomadas, algunas lisas con los colores de la temporada mostaza, verde militar y azul francia, acompañados por los neutros y pasteles como el rosa claro. Según como las combines puedes lograr un look casual o sporty chic que es el bum de la temporada.

En  los outfit Juveniles que te propone Eben Ezer, con prendas de su colecciona otoño invierno 2017, para armar looks casual informales, urbanos y para la noche. Los Jeans son rectos o chupines, clásicos lisos, con gastados, roturas, bordados en color azul o negro, combinados con camisas largas, blusas y camisas a rayas. También podes optar por vestidos urbanos o de noche, minifaldas y sweters de Lurex.

Para las más clásicas presenta  gran variedad de pantalones de vestir en distintos estilos: rectos, chupín u Oxford, con detalles como cierres, tajos, tachas acompañados por blusas de seda o gasa, sweater de hilo o lana estilo media polera o cardigans largos; y para los días más fríos están los chalecos, sacos realizados en tejidos especiales, los sacos de telas gruesas forrados y camperas de gamuza con flecos. También encontrás tejidos como sweater y buzos con apliques bordados en hilos, ponchos cortos y largos, sacos largos y cardigán largos de hilo o lana. También para un look mas sport hay jeans y pantalones de gabardina combinados con camisas y blusas terminando el outfit con gran variedad de abrigos, como camperas metalizadas, ponchos tejidos, sacos asimétricos, kimonos tejidos, sacos largos de paño y cardigans y camperas de cuero ecológico de varios colores.

Para hombres Eben Ezer ofrece  Jeans en su colección otoño invierno 2017 de distintos estilos y calces, para que encuentres tu look ideal. Hay Gastados, desteñidos y lisos, con terminación chupín, rectos, también hay diseños con detalles en estampa camuflada. Además para completar el outfit hay remeras, chombas camisas, sweters, cardigans, camperas de cuero, y sacos.

Para toda la familia podes elegir ropa deportiva y calzado de excelente calidad.

Ropa interior para todos los talles. Accesorios. Carteras, Mochilas, billeteras y cintos.

Indudablemente este Otoño- Invierno 2017, las tendencias de las mejores colecciones están en Eben Ezer

Sarmiento e Independencia Funes.

Independencia 144 Roldán

Comentarios

Leer anterior

Vecinos le rompieron la pierna a un adolescente que asaltó a una joven

Leer siguiente

Pedretti y Traferri entregaron mobiliario para plaza de juegos en la Escuela 1399 de Posta 16