Raly Barrionuevo se presenta éste fín de semana en Rosario

Este VIERNES y SÁBADO junto a su banda histórica en Rosario: viernes 10 de junio | 21hs (agotada) sábado 11 de junio | 20.30hs (entradas a la venta) lugar: La Sala de las Artes (Suipacha y Güemes. Rosario)

Raly Barrionuevo inició la serie de conciertos únicos con la Banda Histórica el pasado viernes 3 con un concierto memorable. En una carpa de circo, más de dos mil personas celebraron la reunión de Raly, César Elmo, Ernesto Guevara y Cristian «Mono» Banegas. Este viernes -con entradas agotadas- y sábado se presentan en Rosario.

Luego de 15 años Raly Barrionuevo reunió al power trío histórico que acompañó el crecimiento artístico y participó de legendarios discos como Ey Paisano y Noticias de mi alma, para una serie de conciertos únicos.

El primero sucedió el viernes 3, en la ciudad de La Banda -Santiago del Estero-, con una carpa de circo que recibió a más de dos mil personas que ovacionaron la reunión de los cuatro músicos, convirtiendo la noche en una verdadera fiesta.

El viernes 10, con entradas agotadas, y el sábado 11 de junio Raly y su banda histórica llegan a Rosario.
César Elmo -Ernesto Guevara – Mono Banegas
viernes 10 de junio | 21hs (agotada)
sábado 11 de junio | 20.30hs (entradas a la venta)
lugar: La Sala de las Artes (Suipacha y Güemes. Rosario)
entradas a la venta para la función del sábado en: entradaplay.com
y en la boletería de la Sala


Comentarios

Leer anterior

El video de Lionel Messi cantando como Luis Miguel que invadió las redes: “Tengo todo excepto a ti”: Mirá los videos y comparalos

Leer siguiente

10 de Junio⭐ Día Nacional de la Seguridad Vial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *