Quiso tirarse abajo de un camión luego de discutir con su esposo, pero la policía lo impidió

 

Una pareja que atraviesa por una crisis en su relación, pudo ser protagonista de una tragedia, este pasado martes en Roldán, pero la rápida intervención policial evitó que ello ocurriera.

Los hechos comenzaron cuando la pareja discutían fuertemente a la vera de la ruta A012, junto a ellos, estaban los hijos y el padre del muchacho, quien fue el encargado de llamar a la policía cuando observó que la pelea podía descontrolarse aún más.

Pero el automóvil, que se supone que regresaría a Rosario, con todos ya calmados. Se detiene a los pocos minutos de haber arrancado y estaciona en la banquina, el suegro comienza a hacer desesperadas señales desde el auto, alertando que algo andaba mal.

Esto hizo que el personal policial, que los venía siguiendo con la patrulla, se enteraran  de que la mujer amenazaba con arrojarse debajo de un camión y gracias a su accionar, evitaran la posible tragedia.

En ese momento, la mujer debió ser contenida para evitar que se tirara en la ruta, luego todos fueron trasladados a la comisaría. 

Una vez que la mujer recuperó la cordura y se estabilizó emocionalmente, todos los involucrados en el hecho se retiraron de la sede policial.

Los menores, que fueron testigos de esta triste situación, se encontraron bajo la custodia del padre.

 

Comentarios

Leer anterior

A un año del trasplante, Tobias festeja su primer “cumple vida”

Leer siguiente

Lifschitz y Pedretti inauguraron la nueva escuela y abrieron ofertas de obra vial en Roldán