A un año del trasplante, Tobias festeja su primer “cumple vida”

El pequeño sanlorencino recibía el 6 de abril de 2016 un trasplante de médula ósea que hoy en día, y luego de un largo tratamiento, le permite seguir de pie junto a su familia. Por ello, este jueves no sería un día más.

Carolina, mamá de Tobias Arnolfo, expresó ayer a las 18, en el Campo de la Gloria, todo el que quisiera podía acercarse a la suelta de globos que se haría para celebrar el primer “cumple vida” y concientizar sobre la donación.

“Tobias es un guerrero incansable,un guerrero sin capa, pasó por muchas cosas tristes y hoy festeja su sanidad. Tobias es un campeón”, expresó su mamá desde las redes sociales.

A 365 días del trasplante, Carolina recordó: “Un Año desde tu nuevo comienzo de vida, un año lleno de cambios pero con fuerzas siempre saliendo de pie. Al fin vamos recuperando el tiempo perdido, juegos, peleas y estar todos juntos en casa, la mesa es un despelote y las paredes vibran con el sonar de las risas. Esto es lo que extrañaba, tener la maravillosa vida de madre con mis tres hermosos hijos juntos”, reflejó.

Cabe recordar que toda la región se movilizó por el caso del niño sanlorencino y hace semanas atrás, desde Barrancas, partió un camión cargado con tapitas para colaborar con Tobi que hoy, después de tanta lucha, está de festejo.

Fuente: Info Maciel

Comentarios

Leer anterior

Las lluvias no dan tregua y Comodoro sigue en estado de emergencia, un hombre fallecido.

Leer siguiente

Quiso tirarse abajo de un camión luego de discutir con su esposo, pero la policía lo impidió