Programa de Fortalecimiento del Sector Comercial

Charla Artiguista en Acif
Deseamos agradecer a todos los participantes de las exposiciones sobre el proyecto del protector de los pueblos libres, José Artigas, en el que las producciones regionales y la justa distribución de tierras eran las bases para la felicidad de los pueblos.

Comisión asesora Aeropuerto Islas Malvinas
Participamos junto a ADEESSA, de la presentación realizada por el gerente de ventas de Aerolíneas Argentinas, sr. Juan Fernando García, donde se abordaron los logros que en conjunto con el aeropuerto local, allí se mostraron los ascendentes puntos de conexión que la empresa ofrece con vuelos semanales a centros de sky del sur y oeste de nuestro país, así mismo se resaltó que los vuelos internacionales que salen desde Ezeiza pueden ser coordinados con los vuelos que nuestro Aeropuerto conecta con Buenos Aires.

Convenio Acif-Universal Assistance
En el marco del acuerdo logrado todos los socios de la Acif, cuentan con cobertura de asistencia al viajero sin cargo, para la republica argentina y el mundo. Las credenciales pueden ser retiradas en nuestra sede social.

Nuestro trabajo
La entidad es una asociación gremial multisectorial, sin fines de lucro, que agrupa a grandes, medianas y pequeñas empresas. En Acif de lunes a viernes de 9 a 13 hs en Elorza 1461, a los teléfonos 4931221 o 4931193-, o bien a acif@funescoop.com.ar.

Comentarios

Leer anterior

G20: la Argentina ratificará su respaldo al libre comercio y al acuerdo climático de París

Leer siguiente

Asociación Cooperadora Policial De Funes De La Comisaría 23 Y Comando Radioeléctrico