Asociación Cooperadora Policial De Funes De La Comisaría 23 Y Comando Radioeléctrico

Vecino de Funes

Con su aporte se presta ayuda para el buen funcionamiento de las dependencias de Comisaría 23 y Comando Radioeléctrico de Funes, como así la asistencia para que los móviles puedan circular y patrullar por nuestra ciudad. Les proveemos de insumos de librería y de limpieza para que todos los vecinos de Funes que lo necesiten sean correctamente y eficazmente atendidos por el personal que reviste en nuestra ciudad.

El único cobrador y asociado autorizado en nombre de esta comisión, es el sr. Raúl Viglione, ningún otro individuo o asociación están facultados a cobrar en nombre de la asociación cooperadora de esta ciudad. El asociado será inscripto con un número de socio en la calcomanía identificatoria que le será entregada todos los años para su perfecto reconocimiento como tal, y con los teléfonos de emergencia de nuestra ciudad.

Recomendaciones  básicas  de   prevención.

*no  permita el acceso  a la vivienda a  desconocidos bajo ninguna circunstancias, sea cual fuera el motivo o carácter de su visita.

*entiéndase  por “desconocidos”   a aquellas personas  que usted no conozca  aunque  estos   vistiesen uniformes o insignias de cualquier empresa.

*no confíe en el relato del  desconocido, aun cuando sepa datos de su familia, como sus nombres y actividades .suelen efectuar tareas de inteligencia previa.

*realice  con discreción y  secreto sus movimientos de dinero, valores o negocios .

*de producirse una de estas circunstancias avise de inmediato a su policía, llamando al 911 o teléfonos directos 493-1280 comisaría, o 493-3555 comando radioeléctrico, el personal policial se encargara  de chequear la identidad de las personas y el motivo de su presencia en el lugar.

*como ya hemos marcado, su llamado no nos molesta, sino que constituye la razón de ser nuestra actividad. Preferimos concurrir 100 veces a una falsa alarma que una sola vez a contener a una víctima.

Actuando conjuntamente la comunidad y su policía, se puede lograr reducir la incidencia del delito en la ciudad.           

Reuniones de comisión

La comisión de la cooperadora policial de Funes, invitan a los vecinos de Funes a participar de las mismas siendo interés de esta la mayor participación para poder fortalecer los lazos de las dependencias con sus vecinos. Siendo el único interés de sus miembros cubrir las necesidades del personal policial, sus insumos, el buen funcionamiento de móviles y las perfectas condiciones edilicias. Para coordinar reunión rogamos acercarse el día lunes a las 21 hs. A la sede policial de Funes.

Comentarios

Leer anterior

Programa de Fortalecimiento del Sector Comercial

Leer siguiente

Casilda: lo imputaron por abusar y embarazar a una hija