Por un llamado al 911 se recuperó una Moto robada

Esta noche a las 22,50 horas, a raíz de un llamado al 911, en que un vecino informaba sobre una motocicleta estacionada entre unos arbustos sin ocupantes.  Personal policial del Comando Radioeléctrico  es comisionado a calle el Chaja 2000.

En el lugar se observa una motocicleta Guerrero Trip D/035KÚV, por consulta de dominio se puedo establecer que la misma habría sido robada en el día de la fecha y denunciada por su titular, de nombre  A. V. con domicilio en calle Jacaranda 2200.

Al observar que la moto se encontraba con el tambor forzado. Se procede al secuestro y traslado a Seccional 23, para su posterior entrega, (previa presentación de papeles acreditantes de propiedad de la misma) a su dueño.

El Jefe del CRE, subcomisario Marcos Corcuera expresó, “Esto reafirma que la predisposición de los vecinos de dar aviso ante cualquier hecho extraño en su barrio nos da la oportunidad de actuar rápidamente” y agregó “es con el compromiso de todos los ciudadanos que logramos una ciudad más segura y preventiva

Comentarios

Leer anterior

Dos detenidos al querer robar hierros del depósito del Ferrocarril

Leer siguiente

La demora en el arresto de Luis D’Elía generó malestar en la Justicia y precipitó una definición