Pedretti se reunió con el Gobernador Perotti y el Ministro de Seguridad, Jorge Lagna

Con el objetivo de analizar acciones conjuntas ante diversos hechos de inseguridad, el intendente José María Pedretti se reunió con el Gobernador Omar Perotti y el Ministro de Seguridad, Jorge Lagna

El gobernador encabezó un encuentro al que se sumaron intendentes del área metropolitana de Rosario, con el objetivo de continuar trabajando y sumando esfuerzos en el combate contra el delito.

También participaron intendentes del Área Metropolitana junto a autoridades de las fuerzas de seguridad provinciales y nacionales.

Tras la reunión, las autoridades acordaron “seguir trabajando sin descanso, unificadamente” contra el delito, “sin banderías políticas” como sucedió en la lucha contra el Covid-19”. Todos expresaron, de modo unánime, que “la absoluta unidad institucional de todos los niveles y poderes estaduales constituye la base indispensable en la lucha contra el delito organizado”.

Además, se insistió en la necesidad de privilegiar el rol de los municipios en la seguridad ciudadana. “Se puso sobre la mesa la necesidad de continuar y seguir incrementando las inversiones en seguridad preventivas y represivas, las nuevas tecnologías y rol más protagónicos de los intendentes”.

Comentarios

Leer anterior

Perotti y Lagna, encabezaron este martes diferentes reuniones para incrementar la Seguridad en Funes y la Región

Leer siguiente

El jefe de la ONU pidió un alto del fuego inmediato e incondicional en Etiopía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *