PAMI Más Conectado ahora suma la APP de WHATSAPP

El Servicio PAMI Escucha y Responde desde el Centro Integral de Atención Telefónica de WhatsApp de PAMI.

Desde este número PAMI se ocupa de recibir, responder y gestionar todas las consultas, sugerencias y reclamos de personas afiliadas, familiares o instituciones sobre temas relacionados con los servicios y prestaciones del Instituto.

La atención se realiza en todo el país en el número gratuito 1143703238

La línea se encuentra disponible las 24 horas, los 365 días del año.

También podés realizar tus gestiones a través de nuestra página web, haciendo click en alguno de los siguientes links:

TRÁMITES ONLINE

DENUNCIAS Y RECLAMOS

ESTADO DE TRÁMITE

¿Cómo hacer una consulta a PAMI?

¿Cuál es el WhatsApp de PAMI? El Número 1143703238

Sacá tu próximo turno para consultorios externos PAMI a través de Whatsapp.

Para realizar un trámite por WhatsApp, el mensaje debe incluir: número de afiliado, medicación y nombre del médico.

Comentarios

Leer anterior

La provincia entregó una ambulancia de última generación a Funes a través del Ministerio de Salud

Leer siguiente

El Índice de Precios Minoristas aumentó 2,5% en noviembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *