Messi y el abrazo con Anto en el Aeropuerto Islas Malvinas

El capitán de la Selección salió en medio de una multitud y llegó a Funes junto a Giovani Lo Celso y Ángel Di María para reencontrarse con sus familias.

El capitán aterrizó en su avión privado y en el mismo vuelo viajaron Giovani Lo Celso y Ángel Di María. De esta manera, recibieron al ídolo rosarino y a sus dos compañeros de la selección:

El besazo de Leo a Anto al llegar

Con más o menos tumultos, todos fueron pudiendo escapar del amor incondicional que generaron durante estos siete partidos en Brasil. Algunos para reunirse con su familia que hace tanto que no ven, otros para volver rapidito a sus países de residencia, cada cual a seguir con su vida como siempre, aunque ahora luciendo la medalla en su cuello. Hasta que salió él, Leo Messi…

El auto gris con techo negro salió del predio y apenas asomó la trompa todo se desmadró. La gente enseguida reconoció que ahí adentro viajaba el capitán del seleccionado argentino y se abalanzó sobre el auto. El anónimo conductor tuvo que sacar a relucir toda su destreza al volante y esquivar personas, árboles y todo lo que se le interpuso en el camino.

El auto que llevaba a Messi escapando por el paso en Ezeiza. (Foto: Captura TV).

El auto que llevaba a Messi escapando por el paso en Ezeiza. (Foto: Captura TV).

De entrada debió seguir viaje saliendo de la calle y recorrer varios kilómetros por el pasto para poder avanzar, ni siquiera las siete motos de la Policía lograron abrirle paso al crack. Recién un rato después, cuando ya encaró la subida a la autopista pudo volver a la ruta habitual para emprender viaje.

Messi campeón vino a Funes donde lo esperaban Antonella, Thiago, Mateo y Ciro. También sus papás, su hermano y el resto de su familia. ¿Qué será de LM10 en el futuro más próximo? Aún no se sabe, tiene que terminar de resolver su continuidad en el Barcelona, pero seguramente se tomará unos días de descanso antes… Claro, con el objetivo cumplido de haber sido campeón con la Selección.

La Policía y el Comando Radioeléctrico de Funes: “se informa que los futbolistas luego de un acompañamiento a distancia y controlada desde el Aeropuerto, los futbolistas Messi Lionel y Di María Ángel se encuentran alojados en su barrio. Sin Novedad, dado que el ingreso del lugar se encuentra sin persona alguna”.

El informe se refería al barrio privado Funes Hills Miraflores, donde tienen su residencia los suegros del mejor jugador del mundo, del gran capitán, del máximo responsable de esta epopeya de la Selección Argentina en la Copa América: Lionel Messi. Hacia allí se dirigió el 10 tras haber arribado a su querida localidad natal, ya en compañía de Antonela, quien fue a recibirlo al aeropuerto. Su mujer le dio la primera bienvenida y luego, a Leo le regalaron un fervoroso recibimiento en la puerta de la casa de sus suegros. Abrazos interminables con Thiago y Mateo.

Las fotos con los vecinos y el abrazo con Thiago, el mayor de sus hijos.

 y otra le esperaba en casa…

Thiago, Mateo y Ciro, un tanto más tímido que los otros dos, se fundieron en un interminable abrazo con papá campeón, que desde el mismísimo campo de juego del mítico estadio Maracaná había compartido con ellos la medalla y el trofeo de la Copa América por What’s App. A Leo también lo esperaban los vecinos del barrio, esos que suelen darle espacio cada vez que la cabra anda por ahí, ya sea de vacaciones o de paso, pero que en esta oportunidad no pudieron aguantarse las ganas de acercarse y agradecerle por haber acabado con el maleficio de los 28 años sin títulos. Palmadas en la espalda, abrazos, selfies. Se prestó a todo, Messi, como el verdadero campeón que es.

Ya en las inmediaciones del barrio había habido una multitud esperándolo. Y ahí también estuvo Leo haciendo lo suyo, cumpliendo con cada pedido, siempre con el barbijo puesto, como indica la normativa sanitaria. Fueron muchos los que se llevaron la foto con el 10, que una vez más demostró que puede superarse a sí mismo.

Esto posteo el ídolo hoy domingo en su cuenta de Instagram:

Comentarios

Leer anterior

Violento accidente en Ruta 34 S camino al barrio Islas Malvinas

Leer siguiente

La victoria argentina en los medios brasileños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *