Megaoperativo de la policía Federal por los crímenes de los hermanos Funes

Este viernes una parte de la zona oeste rosarina amaneció con una fuerte presencia de policías federales. Agentes realizaban esta mañana unos 14 allanamientos por los crímenes de los hermanos Ulises y Jonatan Funes. Aunque la mayoría de los operativos se concentraban en barrio Tablada, otros se llevaban adelante en distintos puntos de la ciudad. Hay ocho detenidos y armas secuestradas.

Desde uno de los puntos de allanamiento, Biedma al 5300, los operativos comenzaron este viernes alrededor de las 5.30 de la mañana. Fueron ordenados por los fiscales a cargo de los homicidios de Ulises y Jonatan Funes, Florentino Malaponte y Pablo Pinto respectivamente.

Hay ocho detenidos, y entre ellos uno sería un policía santafesino. También habrían encontrado elementos vinculados a la barra brava de Newell’s. Entre las diez armas secuestradas hay pistolas y una escopeta. Los agentes también secuestraron un auto Audi A 4, gran cantidad de municiones, celulares, un kilo de cocaína de máxima pureza y 500 mil pesos.

Fuente: Rosario3

Comentarios

Leer anterior

Pidieron 20 años de prisión para acusado de robar tres bancos en Pérez, Roldán y Empalme Graneros

Leer siguiente

Hoy es el último día de atención en bancos previo a un nuevo paro