Matinées en Clubes de Funes

El sábado por la noche se llevó a cabo una nueva matinée a beneficio de los clubes funenses. Con entradas agotadas, adolescentes funenses se reunieron para bailar en el Club Atlético San Telmo.

Se trata de un proyecto articulado entre los clubes de la ciudad y la coordinación de deportes municipal, con el objetivo de que las instituciones deportivas puedan recaudar fondos y ofrezcan una propuesta innovadora y saludable para los adolescentes, en las instalaciones del club.

Es un espacio de recreación para menores: para bailar, charlar y compartir momentos en un sitio seguro y cuidados, sus familiares pueden traerlos, ver cómo y con quién se divierten y retirarlos, de esta manera es saludable el momento que comparten y sobre todo sin ningún peligro, lo que brinda gran tranquilidad a todos.

“Hace mucho tiempo que los chicos piden lugares para divertirse en la ciudad y eventos como este cumplen con esa petición, generando un nuevo lugar de encuentro, de manera sana y segura. ¡Gracias a las autoridades, profesores y padres del club por trabajar por el deporte y diversión de nuestros niñas, niños y jóvenes!”, expresó Roly Snatacroce, intendente de Funes.

Comentarios

Leer anterior

Video: El picante cruce entre Marixa Balli y Marcelo Tinelli después de que ella contó detalles íntimos de su romance

Leer siguiente

Funes capacita a sus empleados y a otros municipios en rescates de animales en riesgo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *