Mataron a un joven de 20 años en Roldán por una pelea callejera

El asesino de 18 años comenzó una discusión, agrediéndolo e hiriéndolo en zona de tórax con arma blanca causando su fallecimiento en el lugar

Foto de portada: ilustrativa

El hecho

Los primeros datos e indicios recabados en la investigación dan cuenta que la víctima identificada como Ordoñez, Rodrigo Daniel de 20 años se encontraba en vía pública en zona cercana a su domicilio cuando es interceptado por el hombre identificado como A.C., de 18 años comenzando una discusión, agrediéndolo e hiriéndolo en zona de tórax con arma blanca causando su fallecimiento en el lugar.

Ciudadanos de la zona ponen en aviso a personal policial que se hace presente en el lugar procediendo a la aprehensión del sindicado. Según testimonio de vecinos del barrio Villa Flores “el agresor procede a agredir a la víctima cansado de ser robado en varias ocaciones”. Como reacción, amigos del fallecido incendiaron la casa de la novia del atacante.

Se dio aviso a la Unidad de Homicidios Dolosos en turno de la Fiscalía Regional Rosario Dr. Ferlazzo, del hecho ocurrido ayer martes 11 de abril de 2023 en zona de calle General J. J. Valle 560 y Carlos Gardel 716 de la ciudad de Roldán.

El Fiscal interviniente ordenó la detención y será llevado a audiencia imputativa en los próximos días. Fecha a confirmar.

Se comisionó al Gabinete Criminalístico de AIC para relevamiento de cámaras públicas y privadas en zona de influencia del hecho, levantamiento de rastros y toma de testimonios. El cuerpo fue remitido al Instituto Médico Legal para realización de la correspondiente autopsia. La División de Homicidios de AIC realiza tareas investigativas en relación a la corroboraron de datos aportados en cuanto a la motivación del hecho.

Las investigaciones de homicidios luego de las primeras tareas dictadas por el Fiscal en turno, se redistribuirán entre los Fiscales de la Unidad de Homicidios Dolosos, teniendo en cuenta la distribución de carga de trabajo y diversas investigaciones en curso que pueden tener relación con los hechos ocurridos y posibles vinculaciones.

Comentarios

Leer anterior

170 alumnos funenses inscriptos en Santa Fe Más 2023

Leer siguiente

El potente cruce Ángel de Brito y Nancy Pazos en la red: “Te rajé por pésima compañera”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *