Marcelo Tinelli le dedicó el programa a Soledad Aquino su primer mujer: “Hoy levanto mis manos por ella”

El conductor de La Academia 2021 habló sobre la salud de su ex esposa que continúa recuperándose de un trasplante de hígado, le envió fuerzas y agradeció a su familia y al público

Marcelo Tinelli le dedicó el programa a Soledad Aquino: "Hoy levanto mis manos por ella"
Marcelo Tinelli le dedicó el programa a Soledad Aquino: “Hoy levanto mis manos por ella”

Soledad Aquino recibió un trasplante de hígado el pasado 10 de junio luego de atravesar una severa hemorragia digestiva a fines de marzo. Hoy continúa internada y su estado de salud es delicado.

Por ese motivo, su ex esposo Marcelo Tinelli le dedicó unas emotivas palabras en la última gala de La Academia de ShowMatch. Desde allí, le envió fuerzas para su recuperación y agradeció el acompañamiento de los médicos que atienden a Aquino en el Sanatorio de La Trinidad y en especial al público.

Fue justo después del número que protagonizó Rodrigo Tapari quien cantó la canción “Levanto mis manos” en homenaje al papá de El PolacoJorge Carlos Cwirkaluk, que falleció esta semana.

Tapari está reemplazando al artista en el certamen y, tras bailar con Barbi Silenzi, expresó: “Todos estamos con vos, Pola. Este momento tenés que vivirlo, hacer tu duelo y saber que te espera tu vida, tu familia. Como dice esta canción: ‘Aunque tengas mil problemas alzá tu mirada, agarrate de Dios, que él siempre nos tira una cuerda”, dijo.

Luego de la emocionante interpretación el conductor aprovechó para hablar de la salud de la mamá de Cande y Mica, sus hijas mayores: “Voy a aprovechar este momento también para levantar las manos y dedicarle este programa a mi ex mujer, a Sole, que está pasando un momento difícil después del trasplante de hígado. Toda la familia levantamos las manos permanente”, dijo Marcelo.

“A mis hijas también, que sé que la están luchando junto a su mamá. Y todos juntos, siempre. Más allá de separaciones en la vida amorosa, hay separación de padres que nunca existen, porque los padres van a estar unidos siempre. Y más de dos hermosas mujeres, como son Mica y Cande, y tan luchadoras también. Voy a levantar mis manos también, con esta canción y pedir por Sole, que es una guerrera, una luchadora”, agregó Tinelli.

A su vez, el conductor contó que tiene una excelente relación con su ex mujer y que la visita cada vez que puede: “Sole compartió hermosos momentos conmigo y los seguimos compartiendo. Porque tenemos una hermosa relación hasta el día de hoy. Me emociona ir y agarrarle la mano y quedarnos un rato ahí, mirándonos”, confesó.

También hizo una mención especial a otra de sus ex pareja y madre de dos de sus hijos, Paula Robles y su pareja actual, Guillermina Valdés, quienes acompañan a “la gran familia ensamblada” que formaron: “Somos muchos. Y en estos momentos difíciles es cuando la gente se ve y cuando está de verdad en los momentos en los que más se necesita”, manifestó.

Por último, agradeció a los médicos que atienden a Aquino es su proceso de recuperación: “Hacen un trabajo impresionante, maravilloso, desde el momento que fue operada y trasplantada, y antes también. Le mando un beso a la gente del sanatorio de La Trinidad, que nos contienen tanto permanentemente. Son grandes amigos de tantos años”, indicó.

Y también a su público: “Gracias por todo el amor que nos están dando, por la cadena de oración que han hecho, por las donaciones de sangre, que se necesitan y van y donan permanentemente”, cerró Tinelli y todo el estudio lo acompañó con aplausos.

Unas horas antes de comenzaron el show, el conductor subió a Twitter un agradecimiento a todo el apoyo que reciben él y su familia en este duro momento: “Gracias a todos por tantos mensajes de amor para Sole. Gracias a todos por hacer una inmensa cadena de oración. Gracias a todos por donar sangre. Gracias por llenarnos de mimos y de cariño, que le llegan a ella. Gracias en nombre mío y de mis hijas Micaela y Candelaria”, escribió.

Comentarios

Leer anterior

Se registraron 133 femicidios en Argentina en los últimos seis meses

Leer siguiente

Rosario: Declararon de Interés Municipal mural en homenaje a Lionel Messi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *