Macri respondió a la dura carta del radicalismo y la calificó de “desmesurada” e “inoportuna”

El ex mandatario sostuvo que “siempre” valoró “las ideas del radicalismo en sus distintos matices” y que sus dichos sobre Hipólito Yrigoyen fueron sacados de contexto.

Después de que el exmandatario tildara de “populista” al ex presidente Hipólito Yrigoyen, el gobernador de Jujuy calificó esa actitud como “irresponsable”, y advirtió que se trató de “una expresión de mala fe o de desconocimiento de la historia de nuestro país”. Gerardo Morales afirmó : “No es la primera vez que recibimos un agravio de Mauricio Macri”

“Macri actuó con mala fe si es que tiene la intención de un acuerdo con la ultraderecha, antidemocrática, que es la expresión que hoy surge a partir de la antipolitica”, subrayó.

Morales afirmó que, como titular del centenario partido, no tiene otro camino que “frenar este embate que viene del expresidente” y sostuvo que “no le hace bien al espacio, a Juntos por el Cambio”.

El ex presidente respondió este lunes a las duras críticas de un sector del radicalismo por sus dichos sobre Hipólito Yrigoyen en una charla en Brasil y las calificó de “inoportunas”.

En un descargo que hizo a través de Twitter, Macri consideró que las críticas a sus dichos sobre el histórico referente radical fueron “a todas luces desmesurada”.

“Siempre valoré las ideas del radicalismo en sus distintos matices. Lamento la carta que he recibido (a todas luces desmesurada) que descontextualiza un apunte histórico que hice en una conferencia en Brasil”, aseguró,

Comentarios

Leer anterior

Nueva Campaña Donación Voluntaria de Sangre en el Club Funes

Leer siguiente

Roldán: Se comenzó a hacer un relevamiento de comercios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *