Liverbird, presenta su nuevo trabajo

Por Spotify ya podés disfrutar dos de sus sencillos, Buscar Amor y Revoleando

LIVER BIRD es una banda formada con músicos de Rosario Funes y Roldan, por Juan Manuel Acedo Stone quien sumo músicos con amplia experiencia tanto en escenarios nacionales y en la participación en la grabación de discos de los más importantes artistas del país para lograr un sonido particular en las canciones y buena música para disfrutar.

La idea surgio de manera inesperada luego de producir canciones de estilo Rock Canción, Indie, Rock and Pop y otros estilos con tintes de índole nacional e internacional.

Liver Bird está trabajando en el lanzamiento del primer disco alrededor de 9 canciones nuevas de las que ya grabó y presentó dos disponibles en Spotify: “Buscar Amor” y “revoleando” con la Participación de Ike Parodi, esperando el momento de salir a la luz dando difusión de todo su contenido en el ámbito de los medios de comunicación radio y Tv y redes sociales.

Liverbird posee influencias artísticas de donde surge un material fuerte en melodías y armonías, acompañado por la exitosa experiencia musical y de producción de Palmo Addario de la Localidad de Funes quien ha compartido producciones de la talla de David Lebon, Charly García, Coty Sorokin, Diego Torres con quien obtuvo un disco platino en los premios MTV.

Si bien muchos de los músicos cuentan con una experiencia destacada actualmente la banda hoy se encuentran en proceso de la edición de su primer disco, el que saldrá a la luz a principio de septiembre.   

Cabe destacar que tanto Juanma Acedo como Pitu Rossi, han compartido un camino de experiencias musicales y vivencias propias de pertenecer a un proyecto musical compartiendo escenarios en Buenos Aires junto a “Ella es tan Cargosa” en la Trastienda y en Rosario en la Sala de Las Artes junto a Estelares”.

De manera internacional Juanma y Pitu también aportan su experiencia, por un lado Juanma participo de un Ciclo de Shows en Miami durante el 2019 junto a artistas locales que lo acompañaron y así también han podido participar en shows en Inglaterra sobre todo en the Cavern Club de Liverpool junto a Drew Harrison de estados unidos y por su parte  Pitu Rossi siendo  seleccionado mejor baterista Beatle de Sudamérica junto a su banda Mersey.


LIVER BIRD, es una banda que busca transmitir sentimientos a través de las canciones y generar en el público empatía con sus temas.

Comentarios

Leer anterior

IAPOS tiene su oficina en Funes

Leer siguiente

Alerta por fuertes tormentas en Funes y la Región

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *