Las estaciones de servicio cierran desde las 22 horas hasta las 6 de la mañana

Por las ultimas balaceras contra estos establecimientos. Solo atenderán ambulancias, móviles policiales, remisses y taxis

Sebastián Estévez, presidente de Cesgar (Cámara de Estaciones de Servicio, Garages y Afines de Rosario), adelantó la novedad a LT8, como única respuesta a la que pueden echar mano en medio de la sucesión de los ataques a tiros que están sucediéndose en las estaciones.

“Le diriá a quien tenga que cargar combustible hoy que lo haga antes de las 21 horas”, sugirió Estévez. “Anoche tuvimos una reunión con el sindicato de estacioneros en la que acordamos pedir, de manera urgente y por favor, una reunión con el gobernador Perotti. Esto parece una provocación y necesitamos medidas urgentes”, comunicó.

“El gobernador, en su época de estudiante, fue playero de una estación de servicio y sabe cómo está expuesto un playero: Pedimos que se ponga en el lugar que conoce, el de esos trabajadores, y que lleve a cabo acciones concretas inmediatas”.

YPF, Illia Y Catamarca Funes

“No tenemos sospechas. Estamos totalmente desconcertados”, expresó en tren de pensar en los motivos de estos ataques. “No tenemos problemas en el gremio y se lo dijimos a gobernación: hay una situación que desconocemos”.


Axion Energy, Los Olmos 727 Funes

“Las estaciones de servicio siempre fueron lugares seguros: están iluminadas y son punto de encuentro de la gente, pero estos hechos casi nos obligan a cerrar el turno noche (de 22 a 6 horas), lo cual se convierte en un combo explosivo, porque todavía estamos sufriendo los efectos económicos y laborales de la pandemia. Pedimos protección porque en cualquier momento se lamentarán víctimas”

Shell, calle Galindo, Funes
Comentarios

Leer anterior

El Kun Agüero NO podría volver a jugar al fútbol

Leer siguiente

SEIMUR Presenta: DOS PLANETAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *