La Gestión Santacroce minimizó la amenaza que sufrió la familia de Ángel Di María en Funes

Fue mediante un video del funcionario a cargo de control urbano, Mario Franco, "Esto se circunscribe a algo futbolístico"

Cabe recordar aproximadamente a las 2:30 am en zona calle Av. Fuerza Aérea al 4200 localidad de Funes, más precisamente en el Barrio Privado Miraflores según los primeros datos aportados un vehículo transitando por el frente arrojó una nota con material amenazante para luego darse a la fuga. Según trascendió se trataba de un trozo de nylon negro con una nota que decía “Ni Pullaro te va a salvar”.

En horas de la mañana el municipio salió rápidamente mediante un video en el Centro de Monitoreo para bajarle el tono al hecho, aduciendo que esto es algo del ambiente futbolístico, y dando a conocer la operatoria que realizaron con las cámaras municipales aportando datos sobre el vehículo que se fue de Funes sin ser detenido. Video

La Fiscalía comisionó al gabinete criminalístico de PDI para el relevamiento de cámaras, toma de testimonio y se secuestró la nota amenazante que será peritada.

La Investigación se reasignara a la Unidad de Balaceras y Extorsiones.

Comentarios

Leer anterior

Escuelas públicas + Familias Autoconvocadas movilizan el miércoles desde la plaza San José hasta la 398.

Leer siguiente

Falleció un nene de seis años por dengue

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *