La Fiscalía Regional Segunda informa que Samanta Malvina Soledad Aguirre fue hallada.

Apareció Samanta Aguirre, la mujer de 42 años que fue buscada durante 25 días, en la zona sudoeste de Rosario en buen estado de salud.

Samanta Malvina Soledad Aguirre, la mujer de 42 años que estaba desaparecida desde el 10 de mayo pasado de la localidad de Timbúes, fue encontrada en la zona sudoeste de Rosario. Fue trasladada a un hospital para la realización de estudios. 

“Nos acaba de llamar el fiscal y nos dio la noticia de que apareció y la llevan a un hospital. Aparentemente está bien. No sabemos por qué desapareció, estamos desconcertados”, dijo Federico, hermano de la mujer. 

La mujer fue encontrada por personal del Comando Radioeléctrico en inmediaciones de Uriburu y Ovidio Lagos. Se investiga si estuvo retenida en contra de su voluntad en un domicilio particular.

La mujer vivió en Roldán y trabajaba en esa ciudad, ahora se encontraba con licencia Psiquiatrica, ya que no podía empuñar el arma. Desde el 20 de mayo la Fiscalía difundió masivamente la búsqueda de paradero de Samanta Aguirre, la mujer de 42 años oriunda de Timbúes.

Le dicen “Sami”. Había trabajado en la GUM y vivido en Roldán, hasta que tuvo una licencia por enfermedad. Luego residió en distintos lugares por problemas económicos. En la zona sur de Rosario (Entre Ríos y Uriburu) hasta que en diciembre pasado, por no poder pagar el alquiler, se fue a Timbúes a vivir a la casa de su hermana Victoria, con sus hijos.

La policía la encontró este martes por la noche en la zona sur de Rosario, en un domicilio en Uriburu y Av. Ovidio Lagos. Interviene en la investigación la fiscalía de delitos sexuales.

Comentarios

Leer anterior

Se casó con un hombre creado por inteligencia artificial, dice que quedó embarazada y es furor: “Tan enamorada”

Leer siguiente

Litoral Gas realiza la detección de pérdidas de gas natural en Funes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *