La carta y el emotivo video de Messi a todos los argentinos

El emotivo video que subió Messi para todos los argentinos

Antes de salir a recorrer las calles y saludar a la multitud, el 10 subió un conmovedor posteo de agradecimiento.

Dicen que lo bueno tarda en llegar y vaya si la Selección Argentina se aferró a esa frase motivacional para volver a levantar una Copa del Mundo después de 36 años. Tal como reza la histórica multitud que acompaña a la caravana del plantel, fue “de la mano de Leo Messi”. Sí, del 10, el que trajo el anhelado trofeo en sus manos a la Argentina y que antes de salir a recorrer las calles les dejó un video y una emotiva carta de agradecimiento a todo el pueblo argentino.

Las primeras imágenes muestra a un Lionel Messi pequeño, con sus gambetas típicas y diagonales que luego se le vieron tantos años con el seleccionado y Barcelona de España.

Posteriormente irrumpe la canción “Arrancármelo” de Wos y salta directamente a la final perdida en Brasil 2014 contra Alemania con los versos: “Y no tengo pensado, morirme desangrado….”.

Lentamente, con el correr de la canción, acompañan videos de sus goles y asistencias en Qatar 2022, hasta el final cuando levantó la Copa del Mundo junto con sus compañeros del seleccionado argentino después de 36 años de espera. 

La carta de Messi

De Grandoli hasta el Mundial de Qatar pasaron casi 30 años. Fueron cerca de tres décadas en las que la pelota me dio muchas alegrías y también algunas tristezas. Siempre tuve el sueño de ser Campeón del Mundo y no quería dejar de intentarlo, aún sabiendo que quizá nunca se daría.Ver más

Esta Copa que conseguimos es también de todos los que no la lograron en los anteriores Mundiales que jugamos, como en 2014 en Brasil, dónde la merecían todos por cómo lucharon hasta la misma final, trabajaron duro y la deseaban tanto como yo… Y la merecimos incluso en esa maldita final.

También es del Diego que nos alentó desde el cielo. Y de todos los que se la pasaron bancando siempre a la Selección sin mirar tanto el resultado sino las ganas que siempre le metíamos, también cuando no nos salían las cosas como queríamos.

Y por supuesto, es de todo este grupo hermoso que se formó y del cuerpo técnico y toda la gente de la selección que siendo anónimos trabajan día y noche para hacérnosla más fácil. Muchas veces el fracaso es parte del camino y del aprendizaje y sin las decepciones es imposible que lleguen los éxitos. Muchas gracias de corazón! Vamos Argentina!!!

Comentarios

Leer anterior

Reunión entre el Intendente de Roldán y la EPE

Leer siguiente

Fiesta en las calles y el cielo: sobrevuelo de aviones de la Fuerza Aérea por la 9 de Julio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *