La Asociación Empresaria de Funes se reunió con el Intendente

Al finalizar el encuentro el Intendente expresó, "Con Pípero será distinto: ahora hay coherencia"

Luego de que el 4 de octubre se renovaran las autoridades asumiendo la presidencia de AEF Diego Pipero y continuando la comisión directiva que desde hace varios años viene trabajando, ahora la nueva Comisión de AEF dialogó con el Ejecutivo de la ciudad.

Este lunes en la oficina municipal las nuevas autoridades de AEF (Asociación Empresaria de Funes): su presidente Diego Pípero, su vicepresidente Walter Camerano, Marcelo Acero (Secretario) y Ezequiel Messineo (Tesorero), fueron recibidas por el Intendente para informarse acerca de la situación económica del Municipio y de todas las obras de infraestructura que se están llevando a cabo.

Se consideró también en la jornada la posibilidad de trabajar en conjunto para ayudar al desarrollo de la ciudad y de esta forma atraer las inversiones que tanto se necesitan para generar puestos de trabajo genuinos.

Al finalizar el encuentro el Intendente expresó, “Con Pípero será distinto: ahora hay coherencia”

Santacroce

Dando a entender que su imposibilidad de trabajar con AEF hasta ahora era provocada por su anterior Presidente Germán Nocera al frente de la Asociación desde 2013.

Comentarios

Leer anterior

Salud Animal cambió de locación: ahora en Buenos Aires 1596

Leer siguiente

Cyber Monday 2021: dónde encontrar descuentos de hasta 60% OFF en más de 500 marcas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *