Juana Viale se despidió de “Almorzando con Mirtha Legrand” con una puteada: Video.

La conductora realizó este domingo el último programa del año e ingresó al estudio con el tema Par-Tusa de El Dipy. Reviví el momento.

Video: Juana Viale se despidió de "Almorzando con Mirtha Legrand" con una puteada
Video: Juana Viale se despidió de “Almorzando con Mirtha Legrand” con una puteada

Juana Viale realizó este domingo el último “Almorzando con Mirtha Legrand” y se despidió de la pantalla fiel a su estilo: a pura catarsis. La conductora ingresó al estudio con la canción Par-Tusa de El Dipy y lanzó una puteada. “Ya está, terminamos, váyanse todos a la p… que los parió”, disparó. Vale aclarar que si bien se entendió perfectamente fue censurado con el famoso “beep”. 

Después casi sin aire y aún eufórica, la joven agradeció a todo el equipo que trabaja en el ciclo televisivo “por haberme hecho el aguante de algo que no sabía hacer al principio”.

“No saben lo que significa estar detrás de cámara con una mina que no sabía preguntar. Era imposible sin hacerlo sin todos ellos”, aseguró Juanita haciendo autocrítica. 

Después la actriz se dirigió a un rincón del estudio en el que la esperaba un biombo. “Yo voy a empezar a retirarme porque terminé el ciclo maravilloso que me tocó vivir”, dijo y se fue a cambiar de ropa. Se sacó el traje de diseñador y reapareció a los pocos segundos con una pollera de jean, una remera y con sus pies descalzos. 

“Esto es lo que soy yo”, expresó. “Esta es Juana Viale. Esto es un poco de lo que no mostré. Muchas gracias por acompañarme, la vida va a mejorar”. 

Por último con un silbido llamó a su perra Tota y se retiraron juntas del estudio. 

“Gracias por todo el aguante por la compañía en todo lo que fue este año”, al que calificó como “diferente, enorme gigante, de mucho aprendizaje y de mucho dolor”. Pero a pesar de todo eso “siempre hay que tratar de mirar para adelante”, agregó.

Al terminar el programa, Viale se dirigió a un rincón del estudio para colocarse detrás de un biombo y cambiarse la ropa de diseñador. Tras unos segundos, reapareció en pantalla luciendo una pollera de jean, una remera y los pies descalzos. 



“Esta es Juana Viale. Esto es un poco de lo que no mostré. Muchas gracias por acompañarme, la vida va a mejorar”, cerró antes de emitir un silbido para llamar a su perra Tota, que la acompañó en su salida por la puerta que cada fin de semana fue escenario de su aparición frente a las cámaras.  

Este sábado se emitió el último programa de La noche de Mirtha y durante la breve introducción Juana pasó por todos los estados. Bromeó con parte del staff sobre supuestos excesos navideños, le dedicó unas palabras a quienes no confiaban en ella y se emocionó hasta las lágrimas con un regalo de su padre.

En el último sábado del 2020 se sentaron a la mesa con Juana los humoristas Diego Pérez, Sergio Gonal y Jorge Carna Criveli y el ex futbolista Claudio Turco García, de revelador paso por Masterchef Celebrity. Este domingo cerró con un especial con lo mejor del año de uno de los programas más representativos de la televisión argentina que en 2021 iniciará su temporada número 54 al aire.

Comentarios

Leer anterior

Kapanga lleva los festejos por sus 25 años de historia al Parque Centenario

Leer siguiente

Messi no viajará a Barcelona y pasará año nuevo acá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *