Invitó a su novio al restaurante de Messi para sorprenderlo, pero se llevó una sorpresa rarísima con el postre

La influencer española Mónica Morán fue a comer a “Hincha”, el exclusivo sitio que funciona en el hotel que tiene Leo en Andorra. La comida estuvo “10 de 10″, afirmó.

Invitó a su novio a comer al restaurante de Messi, pero tuvieron un inconveniente con el postre

Además de brillar en el fútbol, Lionel Messi tiene por fuera de su carrera varios emprendimientos. Uno de ellos tiene que ver con una lujosa cadena de hoteles, incluido uno en Andorra, que cuenta con servicio de alto nivel. Ahí mismo funciona “Hincha”, un restaurante muy exclusivo.

Se pueden conseguir platos desde 19 euros hasta 390 euros, como el “Entrecot de Wagyu Japonés”. Sin embargo, el más pedido es el que está dedicado al mismísimo astro del fútbol: “Macarrones del Messi”, se trata de una pasta que homenajea al futbolista y que fue creada por el reconocido chef Nandu Jubany, dueño de una estrella Michelín.

En los últimos días la influencer española Mónica Moran (@monismurf) fue a comer a Hincha, e invitó a su novio para compartir un almuerzo. La comida, según relata ella en su cuenta de TikTok, fue increíble, aunque afirmó que el postre fue una “mezcla rarísima”.

@monismurf

Cuanto creeis? Algun dia volvere para probar los macarrones jajajaj

♬ Como Yo No Hay Dos – Ramon El Diamante & Alonso

“La carne estaba 10 de 10, pero el postre era una mezcla rarísima”

“Ayer llevé a mi novio a comer al restaurante de Messi que está en su hotel, aquí en Andorra, que se llama Hincha. La decoración es súper chula. En la carta te puedes encontrar cosas como los ‘Macarrones de Messi’ o ‘Cecina buenísima’”, detalló la joven.

“De entrante nos pusieron estos palitos como con queso. Pedimos una pizza para compartir que estaba bastante buena, la verdad. Vinieron a enseñarnos las carnes que nos iban a hacer, y la verdad es que fue 10 de 10, increíble”, continuó.

Pero al momento del postre no terminaron del todo conformes. Incluso entre risas y buena onda relataron que tuvieron un inconveniente para abrirlo. “Pedimos el famoso ‘Balón de Oro’, que se supone que le das al medio y se abre a la mitad. Pero como podéis ver, eso no es lo que pasó porque no valemos para nada (risas). Y aunque era muy bonito, por dentro sin más era nata, cacahuetes, palomitas, nubes de azúcar, una mezcla rarísima”.

El Balón de Oro, uno de los postres más destacados del lugar (Foto: TikTok).
El Balón de Oro, uno de los postres más destacados del lugar (Foto: TikTok).

Por último, cerró con una pregunta: “¿Cuánto creéis que costó todo?”. Aunque no mostró la cuenta, sus seguidores arriesgaron números aleatorios.

La carta completa del restaurante de Messi

La carta completa del restaurante "Hincha" que está dentro del nuevo hotel de Lionel Messi en Andorra. (Foto: TN)
La carta completa del restaurante “Hincha” que está dentro del nuevo hotel de Lionel Messi en Andorra. (Foto: TN)
Comentarios

Leer anterior

Se agrava la crisis de los alquileres: la oferta es casi nula en todo el país y los aumentos llegan al 100 por ciento

Leer siguiente

“La Muni en tu barrio”, propuesta de trabajo territorial en Funes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *