Gran espectáculo de Ricky Martin en Córdoba

El artista puertorriqueño se presentó este martes en el Orfeo Superdomo y enamoró al público cordobés con su increíble show.

Ricky Martin llegó a Córdoba y trajo su increíble show al Orfeo Superdomo en una noche en la que no faltaron los suspiros de amor.

El artista puertorriqueño subió al escenario a las 21 y deleitó a más de 8.500 fanáticos con todos sus éxitos. En un espectáculo que duró una hora y media, recorrió los grandes éxitos de su carrera.

En un show colosal -y replicando la puesta en escena de su presentación en Viña del Mar-, Ricky Martin se presentó después de cuatro años en Córdoba y revolucionó a las  8.500 de personas (más invitados) que se dieron cita en el Orfeo Superdomo.

Con una puntualidad cronometrada, el cantante boricua se subió al escenario a las 21, tal y como estaba previsto. El show comenzó con su éxito “Cántalo”, el tema que hizo junto a Residente y Bad Bunny, dos compatriotas suyos. El ritmo salsero se apoderó del estadio que enloqueció también con su look: una camisa negra y un pantalón con brillos.

La grilla del show continuó con “La bomba”, “Bombón de azúcar”, “Tiburones” y “Livin’ la vida loca”. En cada una de las canciones, Ricky demostró sus destrezas en baile y canto. Estuvo acompañado por un staff de 8 bailarines y un show de pantallas y luces de primer nivel.

“Hola Córdoba… Este es el primer show de la gira en Argentina y yo sólo quiero pasarla bien. ¿Se la puede pasar bien en Córdoba?”, fue su primera interacción con un público cordobés que no paró de bailar y cantar.

El show -que duró exactamente una hora y media- se completó con otros de sus grandes éxitos como “A medio vivir”, “Fuego contra fuego”, “Te extraño, te olvido, te amo…”.

Al ritmo vertiginoso del show, Ricky le agregó varios cambios de vestuario  en los que se lo pudo ver de musculosa y pantalones de cuero.

En un show compacto de una hora y media, el puertorriqueño repasó algunos de los máximos éxitos de su carrera, pasando por los hits que marcaron el comienzo del boom latino en los Estados Unidos -“Livin’ la vida loca”, “Shake your bon bon”- hasta esas baladas que le valieron sus fans más fieles, como “Fuego contra fuego”, “Vuelve”, “Fuego de noche, nieve de día”, “Te extraño, te olvido, te amo” y “A medio vivir”, entre otras.

“La mordidita”, “María”, “La copa de la vida” y “Vente pa’ acá” marcaron el fin de fiesta a puro baile, frente a los 7500 espectadores que se retiraron del Súper Domo felices tras reencontrarse con su ídolo.

Su noche de el “Movimiento tour” en Córdoba, culminó con la aplaudida “Vente pa’ ca” que puso a bailar a todas las almas que se congregaron para celebrar al boricua.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Leer anterior

Alerta Sanitaria Mundial, llega a aplicarse en Argentina el Protocolo de Salud por Coronavirus

Leer siguiente

Despiste en Avenida Illia, un auto Chevrolet Corsa gris quedó incrustado en la zanja