Funes, próxima parada del Rally Provincial Santafesino

El Rally Provincial Santafesino regresa a Funes. Después de 12 años la categoría volverá a transitar del 16 al 17 de octubre próximos, los caminos circundantes al “Jardín de la Provincia”, en el marco de la 7ma. fecha del campeonato 2020/2021. Toda la información en esta nota.

El binomio de la localidad de Funes liderado por Carlos Marcelo Abaca, será quién nos represente en este evento

El Rally Provincial Santafesino regresa a Funes. Después de 12 años la categoría volverá a transitar del 16 al 17 de octubre próximos, los caminos circundantes al “Jardín de la Provincia”, en el marco de la 7ma. fecha del campeonato 2020/2021.

La competencia válida por el certamen oficial presentará además, un cronograma con una Prueba Súper Especial diagramada en horario nocturno, recuperando paulatinamente las características que tenía el campeonato antes de las restricciones por la pandemia.

 Información: Ingresando al sitio oficial de la categoría, www.rallysantafesino.com.ar, link “Prensa”, podrá acceder a los campeonatos actualizados de Pilotos, Navegantes y Motos en cada una de las categorías

 La Asociación Civil de Pilotos, Navegantes y Preparadores de Rally Santafesino (ACPNyPRS), habilitó el registro de inscripciones para la 7ma. fecha de su calendario anual 2020/2021, competencia que tendrá como sede a la localidad Funes el fin de semana que comprende los días 16 y 17 de octubre próximos.

 Inscripción

Ingresando al sitio www.rallysantafesino.com.ar  encontrará sobre el ángulo superior derecho de la pantalla el link “Inscripciones”. Al iniciarse en este enlace deberá seguir el procedimiento de registro para completar la gestión, debiendo concluir cada uno de los campos obligatorios para poder generar la ficha definitiva. 

Los pioneros en el rally santafesino 2019 , Carlos Abaca navegado por Ariel Spertino dieron espectáculo a lo largo del campeonato en cada localidad que visitaron , el hermoso Peugeot 206 logró una gran victoria en el durísimo rally de Bustinza y obtuvo el sub Campeonato en la clase N2 ..


El par de ases sigue creciendo y este año está estrenando un impecable Peugeot 208 , firmes a la marca del león .

Comentarios

Leer anterior

La EPE anunció cortes programados para este sábado 16 de octubre

Leer siguiente

El fuerte viento provocó algunas caídas de árboles y ramas de gran porte, columnas y cortes de bajadas de cables en Funes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *