Funes festejó el Día del Niño en la Plaza San José

Organizado por la Secretaría de Cultura Deporte y Turismo a cargo de Nadia Melaragno, se festejó el Día del Niño con  la presentación estelar de El Cirquito de Funes, payasos, malabaristas, música. Con la presencia  del Mago Rubelino y su asistente Panambí  y la cantante infantil Robertita, que animaron durante toda la tarde. Hubo sorteo de bicicletas, juguetes y muchas golosinas para todos.

La Secretaria Melaragno expresó a Funes Hoy, “Queríamos hacer un festejo integral debido a que en la fecha coincidió el festejo de la fundación de Funes con el día del niño, por eso convocamos a la Plaza a niños, jóvenes, adultos, familias y lo hemos logrado por lo cual estamos súper contentos, porque logramos que todos los niños tengan sus regalitos, además de los Shows preparados y la presencia del Circo, la sonrisa que tienen todos los niños nos pone Felices de verdad”.

“Agradecemos la colaboración de Comercios y particulares que donaron juguetes y al equipo de colaboradores que sumaron su esfuerzo en forma voluntaria.

La gran convocatoria superó nuestras expectativas, pero apostamos a que cada año sea mayor la cantidad de vecinos que se sumen”, dijo Melaragno.

El Intendente León Barreto agregó, ”Estoy muy feliz de poder compartir este día de pleno sol, donde hay tantos chicos contentos, de compartir con las familias funenses este espacio donde hemos organizado para compartir un buen momento, a veces en la gestión no hay momentos para distenderse ya que es un trabajo de mucha responsabilidad, pero hoy poder ver a todos los vecinos disfrutar de jugar, bailar y cantar nos llena de mucha alegría, gran cantidad de gente se ha llegado, y a esta hora siguen acercándose por eso agradecemos la convocatoria”.

“Estoy muy feliz porque  más allá del lugar que ocupo, también tengo mis hijas que comparten todo esto y como vecino también disfruto mucho y paso un buen momento junto a todos”.

“Agradecer a todos los que han colaborado, muchas empresas y particulares que se sumaron a esta iniciativa y colaboraron para los niños de la comunidad. Y a este grupo de personas que trabajan con mucha alegría y responsabilidad, hoy aquí hay muchos empleados de años de antigüedad, que no solo vinieron a colaborar sino que trajeron a sus familias. Yo lo resalto porque no es muy común que empleados tan antiguos se presten a colaborar con una nueva gestión, po eso me pone muy feliz”.

“Y el mensaje para los más pequeños es: que sean felices que puedan cumplir sus sueños, que trabajen y luchen por lo que quieren, que hay que ponerse metas en la vida y trabajar para alcanzarlas, pero con Paz, con alegría, pero sobretodo con respeto hacia el otro”, finalizó el Intendente.

Comentarios

Leer anterior

Amigos Por Siempre Funes, agrupación de  jóvenes con capacidades diferentes, realizó su encuentro inclusivo N° 11

Leer siguiente

Tren arrolló a un hombre de 57 años en la zona sudoeste de Rosario