Amigos Por Siempre Funes, agrupación de  jóvenes con capacidades diferentes, realizó su encuentro inclusivo N° 11

Este sábado en el Club Atlético Florida, se realizó una cena show con la participación del grupo solidario de Comedias Musicales del Teatro El Círculo y el Mariachi Joselito Rey. SIPEA Argentina entregó una distinción. Además  la Bandera de la Paz de Funes fue parte del undécimo encuentro inclusivo  de Amigos Por Siempre.

En estos Encuentros Inclusivos se conocen nuevos amigos,  en medio de juegos, bailes, comparten  alimentos, charlas, música, canto, etc. para disfrutar de un tiempo divertido.

María de los Milagros Cozzio la organizadora de estos encuentros nos informó, “Este es un momento más de los que organizamos una vez por mes, pero este tuvo la particularidad que nos visitó Griselda Goñi, trajo con ella La bandera de la Paz, y una distinción que agradezco mucho y me llena de emoción. También el Show que organizó Hernán de Comedias Musicales del Círculo y Joselito Rey, llenaron de mucha música y alegría la noche. Los jóvenes están felices bailando y cantando junto a ellos”.

“Con los logros que hemos ido obteniendo, sumamos actividades con Gonzalo Spagnolo del taller de natación, folclore en el Club Industrial,  con la práctica de futbol, ahora identificados con camisetas propias que donó el señor Intendente Diego León Barreto, Agradezco también a Raúl de la Panadería La Suiza, a Jorgelina Cacciani del Club Industrial y al acompañamiento permanente de Anita Martelli. Ahora vamos a comenzar a viajar, la profesora de baile nos invitó a presentarnos en distintos pueblos con nuestro baile, así que estamos muy felices”.

“Pero debo reconocer que mi sueño es conseguir instalar un residencial, con muchos talleres para este grupo dentro de la Ciudad, donde contenerlos  e ir por mucho más”, culminó María de los Ángeles.

 

 

Comentarios

Leer anterior

Un múltiple homicida pidió un juicio abreviado por un doble crimen cometido en Rosario

Leer siguiente

Funes festejó el Día del Niño en la Plaza San José