Funes adopta una nueva forma de recepción de reclamos

A travéz de la App “Te escuchamos”: por la App de Whats, la municipalidad habilitó un nuevo número para reclamos

La Municipalidad de Funes, para la atención eficiente a los vecinos, informa sobre los canales disponibles para la realización de reclamos y sugerencias por parte de la comunidad.

El Área de Reclamos de la Municipalidad de Funes se encuentra ubicada de manera presencial en el palacio municipal, ubicado en Santa Fe y Angelomé, con horario de atención de lunes a viernes de 7:15 a 12:15 horas, brindando asistencia personalizada para resolver cualquier inquietud o problema que los ciudadanos puedan tener.

Además, pone a disposición los siguientes medios de contacto:

Teléfono: Los vecinos pueden comunicarse al número 4936029 durante el horario de atención establecido para recibir asesoramiento y realizar reclamos.

WhatsApp: También pueden contactarse a través del número 3413950294, para enviar sus consultas, reclamos o sugerencias de manera rápida y sencilla.

Online: Para una atención aún más accesible, la municipalidad cuenta con un formulario de reclamos en la página web oficial funes.gob.ar/servicios/te_escuchamos, donde los usuarios pueden dejar sus comentarios en cualquier momento del día, garantizando una respuesta eficiente por parte del área de reclamos.

Comentarios

Leer anterior

Funes: Alerta, circular con precaución en la intersección de Mitre y Montevideo

Leer siguiente

Campaña de recaudación Policial en Funes, ¿ES OFICIAL?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *