Fernando Burlando cayó de un caballo jugando al polo y fue internado de urgencia

El mediático abogado habría sufrido fracturas y lesiones en varias partes de su cuerpo. Su estado de salud es reservado

Fernando Burlando cayó de un caballo jugando al polo y fue internado de urgencia
Fernando Burlando cayó de un caballo jugando al polo y fue internado de urgencia

El reconocido abogado, Fernando Burlando, debió ser internado de urgencia este domingo en la ciudad de La Plata luego de caerse de un caballo mientras jugaba al polo y sufrir un fuerte golpe.

Según trascendió, Burlando estaba jugando al polo en los predios de Haras del Sur, en la zona de Ruta 2, cuando sufrió el impacto al caerse de su caballo lo que le habría provocado la fractura de tres de sus costillas y heridas en varias partes del cuerpo. 

Según informó el sitio 0221.com.ar, el mediático abogado es observado de cerca por el equipo del Instituto Médico Platense y su estado de salud es reservado.

El accidente fue tras caer de un caballo durante un partido de polo que se disputaba en Club de Campo y Polo Haras del Sur IV, ubicado sobre el kilómetro 68 de la Ruta 2.

Fernando Burlando cayó de un caballo jugando al polo y fue internado de urgencia

El abogado debió ser internado de urgencia, y fue en el Instituto Médico Platense donde le realizaron diversos estudios para determinar la gravedad de las lesiones.

Según el parte médico que emitieron desde la institución: “El paciente Fernando Burlando ingresó a nuestra institución en el día de hoy en horas del mediodía presentando politraumatismo, producto de la caída de un caballo en el contexto de un partido de polo”, detalla el primer párrafo del comunicado.

Además, señala: “Se realizaron los estudios de rigor en estos casos, diagnosticándose fractura de los arcos posteriores de la 8va, 9na y 10ma costillas y mínima contusión pulmonar“, y aclara que Burlando “está estable clínicamente, sin requerimiento de oxígeno, con analgesia intravenosa y controles generales”.

De todos modos, los médicos decidieron que el paciente permanezca “internado por el lapso de 24 horas para evaluar su evolución”.

Comentarios

Leer anterior

Hebe de Bonafini llamó a suplantar la carne por lentejas, garbanzos y arroz

Leer siguiente

YPF suma apoyo y queda a un paso del cierre del canje de su deuda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *