Esto es Boca, Junior

Si bien había arribado al país el pasado sábado, este lunes se hizo oficial la contratación de Junior Alonso, el primer refuerzo para el Boca de Alfaro en este 2019. El club le dio la bienvenida en redes sociales.

Luego de volver a los trabajos de pretemporada en Cardales, Boca acaba de sumar a su primera incorporación: el paraguayo Junior Alonso, proveniente del Celta de Vigo de España.

El central de 25 años surgido en Cerro Porteño se desempeñó la última temporada en el club español pero su pase pertenece al Lille de Francia, elenco en el que fue dirigido por Marcelo Bielsa.

Alonso también puede desempeñarse como lateral izquierdo y llega al Xeneize para cubrir la salida de Lisandro Magallán y la posible vente de Leonardo Balerdi -interesa en el Borussia Dortmund-. El defensa firmará su vínculo con la institución a préstamo por un año y medio.

Cabe destacar que el club todavía no hizo oficial la contratación, pero el futbolista ya está con el resto del plantel en Cardales tras realizarse los estudios médicos.

“A Boca se lo conoce por todo el mundo, se sabe lo grande que es y que siempre está luchando por cosas importantes. Uno sabe lo que conlleva estar en este club y estoy muy feliz por venir, no lo dudé ni un segundo”, expresó Alonso apenas aterrizó al país.

El central paraguayo, que había rescindido con Celta de Vigo (su pase pertenece a Lille), llega a préstamo por 18 meses.

Así, ya se encuentra a las órdenes de Alfaro en el predio de Cardales y buscará ganarse un lugar en el fondo del Xeneize.

Comentarios

Leer anterior

La provincia festejó este lunes, el 5° aniversario de la creación de la Policía de Investigaciones (PDI)

Leer siguiente

Los detalles de la separación: Luciano Castro echó a Sabrina Rojas de la casa