Este domingo 31 de enero habrá una nueva marcha pidiendo justicia por Tomás “Topa” Rodríguez

#justiciaportopa: Hoy se cumplen dos meses de que la desidia de un comerciante funense, se llevara su vida, no fue la electricidad, fue la IMPUNIDAD. El domingo en la fecha de su cumpleaños N° 15, a las 20 horas convocan a la Plaza San José.

La concentración será diferente con un reclamo a viva voz #JusticiaPorTopa.

El comercio donde se produjo la descarga eléctrica que mató a Tomás, funcionaba hacía años sin habilitación, y sigue funcionando. La justicia debe expedirse, pero es LENTA… y el dolor desgarra a sus padres, familiares y amigos que cada día extrañan más a Topa, porque su muerte continúa siendo un hecho sin explicación.

El pedido de familiares y amigos es incesante, “no se olviden de Tomas Rodríguez”, e invitan, “a quienes quieran compartir un momento en su honor a acercarse el domingo a la Plaza San José, allí estaremos llevando una vela (en lata o jarro) su bici, su estéreo, su pizca de amor para quienes lo llevamos en el corazón”. Será un festejo distinto, en un lugar público, con guitarra, algún que otro bombo, ahí nos reuniremos en su honor. Para estar ahí con Tomy.

Tomás ya no podrá soplar las velitas y pedir sus deseos, pero habrá mucha gente que soplará las velas para pedir por JUSTICIA para él.

En el sitio en que su madre Alejandra Leguizamón publica las acciones que se realizan para exigirá Justicia, se puede leer.

“#justiciaportopa se inició a fin de mostrar los hechos de esta tragedia. Que simplemente hubieran sido 100 x 100 prevenibles.

Dos negligencias desde el principio que luego arrastraron a varias más.

Aún. Habiendo pasado los días. Nada nuevo a sucedido con respecto a mi Tomy.

Todo lo contrario. Ha mostrado más obstáculos. Más barro para ensuciar más la cancha.

Y eso. Me está sorprendiendo cada día más.

Acá. Cómo en twitter. Instagram. Youtube. Estamos nosotros. Los papás y amigos-hermanos del alma de mi querido hijo. Y todo. Todo. Lo que vamos armando. O nos va sucediendo. Solamente lo publicamos acá y difundimos en Instagram. Solo nosotros. #justiciaportopa .

No haremos Marcha la semana próxima. Simplemente porque será otro mes sin mi hijo en mi casa.

Y nosotros. Los que vivimos con el día a día. Los amigos-hermanos lo extrañamos mucho. Y nuestro dolor. Es nuestro. Es un modo de no exponer a los chicos. Sino. Protegerlos. Contenerlos. Y disfrutarlos en silencio en memoria de su amigo.

Gracias. Por haber estado en las marchas.

Gracias. Por acompañar esas calles.

Gracias. Por la gente de siempre que lo vio crecer desde la panza. Que hoy comparten las noticias para ayudar a difundir.

Gracias. A compañeros de trabajo de distintas ciudades y países que han ayudado a cruzar las fronteras para dar a conocer quién era mi Tomancho querido.

Gracias…y vamos a volver… pronto…solo que en la Justicia necesitan su tiempo.

Y nosotros. Necesitamos recuperamos.

Gracias de corazón”.

Alejandra Leguizamón y su hijo Tomás “Topa” Rodríguez
Comentarios

Leer anterior

Ciro y los Persas se presentan en Rosario en vivo y con público.

Leer siguiente

Continúan robando bombas de extracción de agua en la ciudad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *