Escuelas cerradas en Funes, por paro docente

Las escuelas públicas y privadas no abrieron este martes a sus alumnos por otra medida en contra de la oferta salarial de Provincia

Las entidades educativas públicas y privadas comenzaron este martes su nueva tanda de paros en rechazo a la oferta salarial del gobierno provincial. Tienen por delante 48 horas de huelga que, sumados a los feriados de Semana Santa y y Malvinas, alejarán a los chicos de las aulas por varios días.

Evitando las movilizaciones debido a la inseguridad, los consejos directivos de Sadop Rosario y Amsafé realizarán una rueda de prensa en las puertas del Ministerio de Educación a las 10 horas. Ambos gremios confirmaron que no hubo ningún acercamiento de la provincia para intentar destrabar la situación, por lo que la medida de fuerza se hará efectiva este martes y miércoles.

De no haber cambio en las decisiones tomadas por los docentes, las clases se retomarán recién el día miércoles 3 de abril, luego del extenso feriado de Semana Santa y del Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Comentarios

Leer anterior

Otro terrible ataque a tiros a colectivos en Rosario deja sin servicio a Funes y la Región

Leer siguiente

Dengue: ¿qué hacer si tenés síntomas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *