Escalante firmó un convenio con Ariel Gimenez Ritá

La Municipalidad de Roldán y el Colegio de Arquitectos de la Provincia acordaron a travéz del intendente Daniel Escalante y el Arquitecto Giménez Ritá, presidente de la institución, la colaboración conjunta en la prestación de servicios y la tramitación online de todos los expedientes de obra que acelerarán la presentación de planos.

El Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe, Distrito 2 -Rosario, y la Municipalidad de Roldán, firmaron una serie de convenios tendientes a adoptar programas y/o planes de: prestación de servicios, asesoramiento, consultorías, intercambio de información, implementación de concursos de proyectos, anteproyectos e ideas para la resolución de obras públicas.

“Hacemos un acuerdo para la modernización y digitalización de planos. Esto beneficia no solo a los profesionales, sino también a los ciudadanos que vienen a hacer la presentación de planos”,


Daniel Escalante

Ariel Giménez, presidente del Colegio de Arquitectura, expresó. “Para mí es un honor porque hace muy poco tiempo que asumí la presidencia. Finalizamos el convenio y damos un marco de preparación para que los visadores estén vinculados, a la vez que todo sea más transparente”

“Los convenios con los colegios profesionales apoyan una ley provincial que hace un ordenamiento territorial, tanto con las nuevas construcciones como con un orden dentro de la participación profesional de cada colegio”,

Gimenez Ritá

Como beneficio para la ciudad se obtiene la incorporación de servicios y procesos basados en el uso intensivo de plataformas tecnológicas, facilitando y agilizando el diligenciamiento de trámites.

Comentarios

Leer anterior

El debut de Carolina Losada en la presidencia del Senado: Votación sobre el FMI

Leer siguiente

Accidente en Ruta 9 y calle Buenos Aires de Roldán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *