Entradas para el partido entre Argentina y Venezuela: cuánto salen y cómo comprarlas

Los tickets para presenciar el encuentro del seleccionado nacional se podrán adquirir a partir de este viernes.

Entradas para el partido entre Argentina y Venezuela

Cada vez falta menos para volver a disfrutar a Lionel Messi con la camiseta de la Selección Argentina. La última doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas está a la vuelta de la esquina y es por eso que desde la Asociación del Fútbol Argentino ya compartieron la información referida a la venta de entradas para el partido contra Venezuela.

El duelo, correspondiente a la fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas, se disputará el viernes 25 de marzo, a las 20.30, en La Bombonera. Luego, el combinado de Lionel Scaloni viajará a Guayaquil para visitar a Ecuador y cerrar su participación de cara al Mundial de Qatar 2022, cuatro días más tarde.

En cuanto a la logística, las entradas de la Selección Argentina vs. Venezuela podrán conseguirse a partir de este viernes a través de la página ventas.autoentrada.com, la misma que se utilizó durante todo este proceso. Los tickets tendrán un costo de 3.000 pesos para arriba y habrá que hacer una fila virtual, aunque todavía no se sabe el horario exacto del comienzo del expendio.

Eliminatorias Sudamericanas: Por qué la Selección Argentina recibirá a Venezuela en La Bombonera

La Bombonera - AFA

El pedido para jugar en la cancha de Boca se gestó tras la negativa de River como consecuencia de las obras de remodelación. Desde ese momento, comenzó la búsqueda de un nuevo estadio en la que picaron en punta el de La Boca y el Libertadores de América Ricardo Bochini, hogar de Independiente.

Finalmente, el Alberto J. Armando albergará el último encuentro de la Scaloneta en el país antes del Mundial.

El combinado argentino, ya clasificado a Qatar 2022, mantiene un importante invicto en las Eliminatorias mundialistas en el estadio de Boca: son cinco triunfos sobre nueve partidos de previa de Copa del Mundo disputados en La Bombonera desde su inauguración en 1940.

Entre las cuatro igualdades restantes, una de ellas, el 2-2 con Perú en 1969, bien podría considerarse una derrota porque costó la clasificación para el Mundial México 1970.

La estadística general de la Selección Argentina en La Bombonera refleja 21 partidos ganados, nueve empatados y tan solo dos perdidos sobre un total de 32 encuentros. Es decir que se sacó un 75% de los puntos en disputa.

Entradas para el partido entre Argentina y Venezuela: cuánto salen y cómo comprarlas
Entradas para el partido entre Argentina y Venezuela: cuánto salen y cómo comprarlas

El seleccionado argentino de fútbol se medirá el próximo viernes 25 de marzo frente a Venezuela, por la fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas en el estadio de Boca Juniors, y aquellos que quieran asistir podrán adquirir las entradas a partir de este viernes, anunció esta noche la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).



Las plateas y populares se pondrán en venta a partir de las 12.00 del viernes en la página de Autoentrada.com.


El día del partido no podrán ingresar aquellos que no hayan reservado y retirado con anticipación su entrada. El estadio abrirá sus puertas a partir de las 17.30, tres horas antes del inicio del cotejo.

Los precios de las entradas

Generales: 3.900 pesos.

Menores en populares hasta 10 años: 1.900.

Platea Alta Norte K: 5.500.

Platea Alta Lateral (H, I): 7.000.

Platea Alta Central (F, G, J): 8.000.

Platea Baja “L”: 11.000.

Platea Media C-D: 11.500.

Platea Media A-B: 12.500.

Platea Preferencial: 14.500

 

Comentarios

Leer anterior

Cómo son los drones armados que EEUU enviará a Ucrania para ayudar a luchar contra la invasión rusa

Leer siguiente

Manzur, el primer funcionario argentino en posar con una bandera de Ucrania para condenar la invasión de Rusia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *