Empresarios proponen hacer un Centro Comercial a Cielo Abierto en el predio del Obrador de Funes

Con una inversión de 540 Millones para desarrollar ese importante espacio intenta seducir al Concejo un grupo de empresarios.

Grupo Pecam, junto a un Empresario Supermecadista y otro de Salud, contempla dos intervenciones de alto impacto para ese predio de 24.000 metros cuadrados, ubicado entre Arturo Ilia e Irigoyen, para lo cual proponen la descentralización del obrador a partir de la construcción de tres nuevos edificios en las ubicaciones que el Municipio elija y por otro, la construcción de un Centro Comercial y de Servicios en ese espacio.

Esta iniciativa privada la ingreso al Concejo Ricardo Griot y lo deja en ventaja si lo aprueban para postularse ante una licitación.

Proyectando para ese lugar un Centro Comercial, Paseo Gastronómico con un Centro Cultural. 15.000 metros cuadrados serán destinados a “Mercado Funes”, contará con locales de servicios comerciales y gastronómicos

En compensación ofrecen construir tres obradores y jerarquizar el espacio parquizándolo y poniéndolo en valor como la zona amerita.

Además, se comprometen a brindar alrededor de 350 puestos de trabajo para gente que resida en Funes

Desde el Concejo de Funes informan que todavía no se ha tratado en el recinto este proyecto y que casi seguro nos saldrá durante este año.

Comentarios

Leer anterior

Estados Unidos despertó sin un ganador claro de las presidenciales

Leer siguiente

Roldán y su Situación Epidemiológica Actualizada ayer por la tarde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *