Elecciones 2023, en vivo: “El peronismo nunca más volverá a ser lo mismo”, presagió Patricia Bullrich

Cristina está en su propia jaula, un proyecto que murió, y para no decir que el proyecto murió y que estos cuatro años han sido un desastre, que los trabajadores la están abandonando, busca excusas para no presentarse”, aseguró Bullrich

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos AiresHoracio Rodríguez Larreta, jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Este lunes, el Jefe de Gobierno porteño y precandidato a presidente, Horacio Rodríguez Larreta, utilizó sus redes sociales para enviarle su apoyo a los dirigentes de Juntos por el Cambio en Formosa que afrontarán las próximas Elecciones 2023.

“Mientras algunos se perpetúan en el poder por décadas hay un equipo de formoseños que está trabajando para terminar con el estancamiento y transformar la provincia”, aseguró el alcalde de la Ciudad de Buenos Aires, en clara referencia al representante del PJ formoseño, Gildo Insfrán, quien se busca su octavo mandato como gobernador.

Además, Rodríguez Larreta manifestó: “Felicitaciones Fernando Carbajal, Gabriela Neme y Enrique Ramírez, y a todo JxC Formosa. Vamos juntos a pelearla cueste lo que cueste para cambiar la provincia y mejorar la vida de la gente. Tienen todo mi apoyo!”.

Facundo Manes: “Veo un radical encarando la fórmula presidencial”

El diputado nacional y neurocientífico, Facundo Manes, habló este lunes sobre la interna de Juntos por el Cambio y la necesidad del radicalismo de fortalecerse para las próximas Elecciones 2023.

El radicalismo tiene que unirse y liderar la coalición. Es momento de unirnos y convocar a otros sectores para esta epopeya”, manifestó el legislador nacional en diálogo con radio La Red.

Asimismo, redobló la apuesta al asegurar que la coalición opositora en los próximos comicios podría ser liderada por un integrante de la Unión Cívica Radical (UCR). “Veo un radical encarando la fórmula presidencial”, aseguró.

Los extremos no van a poder gobernar la Argentina”, concluyó.08:23 hsHOY

Patricia Bullrich: “El peronismo no volverá a ser lo mismo”

Patricia Bullrich (Foto de archivo: Maximiliano Luna)Patricia Bullrich (Foto de archivo: Maximiliano Luna)

Patricia Bullrich, precandidata a presidente de Juntos por el Cambio, vaticinó que el peronismo nunca más volverá a ser lo mismo luego de las elecciones 2023.

Cristina Kirchner está en su propia jaula, un proyecto que murió, y para no decir que el proyecto murió y que estos cuatro años han sido un desastre, que los trabajadores la están abandonando, busca excusas para no presentarse”, aseguró Bullrich en diálogo con Eduardo Feinmann en radio Mitre.

La precandidata se refirió además a los dichos de Joaquín de la Torre, dirigente bonaerense que forma parte de su armado, que el sábado le pidió al rival de Bullrich en la interna, Horacio Rodríguez Larreta, que decline sus aspiraciones.

“Yo creo en la competencia democrática y nunca le pediría a alguien que está compitiendo que se baja”, dijo la ex ministra de Seguridad. Y ahondó: “Yo lo hablé con Joaquín y él cree que nos va a ir muy bien en las elecciones y por eso es el momento de darle firmeza al proyecto, pero mi posición es distinta”.

Comentarios

Leer anterior

Internaron a Gerardo Romano: qué le pasó

Leer siguiente

Robaron un kiosco frente al Correo de Funes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *