El operativo de seguridad del Superclásico: más de mil policías y derecho de admisión

Habrá 1.200 policías distribuidos en distintos accesos a La Bombonera, que abrirá sus puertas a las 13.00.

El operativo de seguridad del Superclásico: más de mil policías y derecho de admisión(Foto: NA (Mariano Sánchez))
El operativo de seguridad del Superclásico: más de mil policías y derecho de admisión | Foto: NA (Mariano Sánchez)

El próximo domingo en La Bombonera, Boca y River protagonizarán el Superclásico por la fecha 18 de la Liga Profesional, que contará con un importante operativo de seguridad, con la presencia de 1.200 policías y controles que hagan cumplir el derecho de admisión.

El Comité de Seguridad de Fútbol del Gobierno de la Ciudad mantuvo una reunión este martes en la que definió el operativo que se montará en el estadio para el partido que comenzará a las 17.00.

En el encuentro establecieron que los efectivos se distribuirán en distintos accesos a La Bombonera, al mismo tiempo que escoltarán a los planteles y dirigentes de ambos equipos, tanto en el ingreso como en la salida.

Además, fijaron que sean parte del evento los Agentes de Prevención y Tránsito del territorio porteño, mientras que habrá 120 cadetes policiales a cargo del cumplimiento del programa Tribuna Segura, a través del que harán cumplir el derecho de admisión a aquellas personas que tengan algún impedimento judicial para entrar a la cancha.

Las puertas de La Bombonera se abrirán a las 13.00, cuatro horas antes del inicio del partido, debido a que se recomienda que los hinchas concurran con anticipación para evitar aglomeraciones y demoras en el ingreso.

Comentarios

Leer anterior

Brian Lupich, fue hallado este miércoles a la mañana en buen estado de salud .

Leer siguiente

Pixelatl, un festival imperdible en Guadalajara, México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *