El novio de Juanita Viale mostró el avance de la súper casa que construyen juntos

La conductora y el arquitecto están planificando una vida juntos. Juanita puso a la venta la mansión que le regaló su abuela por una cifra millonaria.

La nieta de Mirtha Legrand, Juanita Viale, no habla mucho de su vida privada, pero se sabe que desde hace poco más de tres años está viviendo un romance con un acaudalado arquitecto llamado Agustín Goldenhorn.

Es precisamente el constructor de 42 años quien está llevando adelante la obra de lo que sería la casa que compartirían juntos en el lujoso partido de San Isidro, en la zona norte de Buenos Aires.

Goldenhorn compartió el avance de la obra en el Instagram en el que promociona todo su trabajo

Y lo que se puede ver en las fotos capturadas por el mencionado medio es que la casa tiene una arquitectura moderna con estructura circular de hormigón y está dotada de un impresionante jardín y una piscina.

Según la nota ambos se han mostrado eligiendo árboles para poblar ese espacio verde y por las fotos se puede deducir que la casa tendrá tres pisos con terraza y vista desde los amplios ventanales.

Mediante un apartado dentro de sus historias destacadas de Instagram se puede ver todo el proceso de construcción bajo el rótulo de “nuestra casa”. Desde los cimientos en adelante.

La casa en construcción de Juana Viale (Captura de Instagram).
La casa en construcción de Juana Viale (Captura de Instagram).

A propósito de los cimientos se ve en las fotos que al fondo de la obra ellos tiraron unos papeles con sus deseos para la casa. “Ahí van los deseos y las gracias a las bases”, se lee en la imagen aunque no se pueden ver cuáles son esos deseos.

La casa en construcción de Juana Viale (Captura de Instagram).
La casa en construcción de Juana Viale (Captura de Instagram).

Juanita, en tanto, tiene a la venta la casa regalada por su abuela que cuenta con 500 metros cuadrados. El costo de la misma sería de casi un millón de dólares.

La casa que puso a la venta Juana Viale (Captura de pantalla).
Comentarios

Leer anterior

LUIS SALINAS regresa a Rosario

Leer siguiente

En Julio se reinicia la obra en la Autopista entre Roldán y Rosario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *